Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Marvel Studios no se atreve con los Thunderbolts
Películas Marvel Series Marvel

Motivo por el que Marvel Studios no se atreve con los Thunderbolts

Motivo por el que Marvel Studios no se atreve con los Thunderbolts

Los Thunderbolts son un grupo de villanos que se hacen pasar por héroes y que sería algo espectacular ver en Marvel Studios.

Mientras se emitía la serie Falcon y el Soldado de Invierno se especuló que podríamos llegar a ver a los Thunderbolts, ya que el Baron Zemo es uno de los líderes de estos villanos de Marvel Studios que se hacen pasar por héroes para con el tiempo tener acceso a secretos de defensa y seguridad del Gobierno de Estados Unidos o de SHIELD.

Además, Zemo parece muy lejos de poder liderar a nadie, ya que por ahora está en «la balsa» la cárcel más segura de Marvel Studios, pero aun así, los fans todavía mantiene la esperanza de poder ver a los Thunderbolts en las futuras entregas que están preparando. Ya sea en formato serie o en película.

En una reciente entrevista, el productor ejecutivo de Marvel Studios, Nate Moore, dijo que no llegaron a considerar en ningún momento mostrar a los Thunderbolts en Falcon y el Soldado de Invierno.

«No porque no creamos que sean geniales porque lo son, sino porque ya sentimos que había tanto sobre la mesa en esta serie que tampoco queríamos presentar a un grupo de personajes o reintroducir personas que hemos visto en el pasado y que hubieran nublado la historia», continuó.

«Cuantos más personajes produzcas, tendrás que atenderlos». Añade. «Y entonces no hubiéramos tenido tiempo para irnos a casa con Sam y Bucky a Louisiana, o hacer algunas de esas cosas. Eso, a nivel de personaje, nos hizo interesarnos en hacer este programa en primer lugar».

Los veremos en algún momento en el futuro.

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno dejó claro que Zemo es un personaje de Marvel Studios que merece mucha más atención. Así que esperemos que pronto podamos volver a verlo, ya sea en solitario o montando un equipo de villanos.

El showrunner de la serie, Malcolm Spellman, también habló del tema y bromeó: «No lo sé. Solo sé que parece haber mucha charla sobre eso. No sé si los fans de Marvel Studios están locos o no» .

Todos los capítulos de la primera temporada Falcon y el Soldado de Invierno se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.