Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Marvel Studios cambió el origen de Taskmaster
Películas Marvel

Motivo por el que Marvel Studios cambió el origen de Taskmaster

Taskmaster es una fuerza imparable a la que se enfrentará Viuda Negra

El personaje de Taskmaster de la película Viuda Negra no ha terminado de gustar a los fans de Marvel Studios y ahora sabemos por qué es tan diferente a los cómics.

Los tráiler de Viuda Negra presentaron al villano Taskmaster como alguien muy hábil en la lucha y que podía imitar a los héroes más importantes de Marvel Studios. Como por ejemplo Capitán América, Ojo de Halcón o Black Panther. Pero en la película, el personaje luce poco, aunque al menos cuentan su historia, que es muy diferente a los cómics.

Atención SPOILERS. En vez de presentar al mercenario Tony Masters, decidieron que Taskmaster tuviera vínculos con el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Por eso en realidad se trata de la hija de Dreykov (Ray Winstone) interpretada por Olga Kurylenko. Como bien explican en la película de Marvel Studios, Natasha puso una bomba a Dreykov cuando estaba con su hija cuando era una niña y los dieron por muertos a ambos. Algo que siempre ha atormentado a la Vengadora.

Motivo por el que Marvel Studios cambió el origen de Taskmaster

Pero… ¿Por qué cambiaron el origen de Taskmaster? El escritor Eric Pearson ha explicado su decisión:

“Taskmaster iba a estar involucrado, y había una versión antes de que yo viniera que era Tony Masters”. Reveló Eric Pearson en una reciente entrevista. “Y sentí, seguí pensando, ¿Puede este tipo de alguna manera no ser solo un matón? Porque Dreykov y la Habitación Roja es lo que está relacionado con Natasha personalmente y su pasado… Créanme, me veía muy, muy lejos como… ¿Cómo hacemos para que este tipo Tony Masters sea creíblemente un agente de la Sala Roja?”

También habló sobre la mala recepción por parte de los fans de Marvel Studios al personaje.

“Cometí el error de buscar en las solicitudes de mensajes directos y alguien dijo: No quiero estar fuera de lugar, pero Taskmaster fue la mayor traición de mi vida. Y yo estaba como, entonces has tenido una vida bastante buena. Si eso es lo peor que te ha pasado, entonces deberías estar mentalizado”.

Actualmente se puede ver la película Viuda Negra en cines, pero también está junto al resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus, pero con acceso Premium.