Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Marvel crea imágenes para los tráilers que no están en las películas
Películas Marvel

Motivo por el que Marvel crea imágenes para los tráilers que no están en las películas

Los tráilers de las películas de Marvel suelen ser muy impactantes, pero hay momentos que luego no vemos en el cine.

Antes de que se estrenara Spider-Man: No Way Home circulaban muchos rumores sobre la participación de las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield. De hecho, hubo un tráiler donde se les escapó que Lagarto estaba siendo golpeado, pero no había ningún personaje en la escena. Otro ejemplo, es cuando vimos un avance que mostraba a Hulk en la batalla final de Vengadores: Infinity War (2018) rompiendo la armadura de Iron Man. Algo que no ocurrió en la película, ya que en ese momento sólo vimos a Bruce Banner. Por lo que situaciones de este tipo hay en casi todos los tráilers de Marvel.

Así lo explica Kelly Port, la supervisora ​​de VFX de Spider-Man: No Way Home, ya que habla sobre el Peter Parker desaparecido pateando a Lagarto. Ella confirma que para tomas como esta es tan simple como apagar las capas dentro de los efectos visuales que presentan a esos personajes. Razón por la cual el Lagarto seguía siendo pateado.

«Así que, literalmente, las eliminamos de los renderizados. Y si hay sombras, tenemos que tenerlas en cuenta para que solo eliminen las capas de Andrew y Tobey en la edición. A veces también ves que es la misma toma, como si fuera una toma similar de la película, pero es una toma diferente. Eso también sucede a veces, pero sí, a veces solo hay una toma del tráiler, es solo material extra adicional que es divertido ver que no necesariamente está en la película».

Así que ya crean algunas escenas para los tráilers que pueden cambiar fácilmente y así despistar a los espectadores o evitar SPOILERS importantes.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos