Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Los Eternos se parece a la Liga de la Justicia
Películas de DC Comics Películas Marvel

Motivo por el que Los Eternos se parece a la Liga de la Justicia

Los Eternos Marvel Studios Liga de la Justicia Zack Snyder

Hay mucha gente que está comparando Los Eternos de Marvel Studios con Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero … ¿Por qué?

Atención SPOILERS. Si leemos las primeras críticas sobre la película Los Eternos lo que más destaca es que hay mucha gente que la compara con la versión de Zack Snyder de Liga de la justicia (2021), algo que es bastante comprensible porque tiene bastantes puntos en común.

Para empezar, hay que recordar que Los Eternos fueron creados por Jack Kirby en 1976. Es decir, justo después de que estuviera una época en DC Comics. Por lo que hay muchos personajes que se parecen. Ya que por ejemplo Ikaris vuela, tiene superfuerza y lanza rayos por los ojos como Superman, la poderosa Thena es una guerrera que se parece a Wonder Woman y además Makkari es una velocista como Flash. Así que las comparaciones son inevitables.

Más puntos en común.

Los Eternos y Liga de la Justicia tienen personajes cósmicos a nivel de Dioses y aunque la acción se desarrolla en la Tierra y en el presente, lo que ocurrió hace miles de años también es importante. Además, Zack Snyder y Chloé Zhao intentan darle a sus películas un tono de grandeza y solemnidad, a la vez que la interacción entre los personajes es muy importante ya que cada uno tiene su propia personalidad, estilo de lucha y look.

Ambas películas son largas con lo que se refiere a la media del cine de superhéroes. Ya que Los Eternos dura 2 horas y 35 minutos, mientras que Liga de la Justicia llegaba a las 4 horas. Por último, los repartos están llenos de superestrellas de Hollywood, ya que podemos ver por un lado a Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan o Salma Hayek y por otro lado a Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Henry Cavill.

Así que podría ser totalmente normal si alguien va al cine a ver Los Eternos y piensa que la película se parece a Liga de la Justicia. Aunque obviamente se pueden disfrutar las dos por separado sin ningún problema.

  Kelsey Grammer quiere regresar como un mutante de los X-Men

Mientras esperamos a que llegue Los Eternos a los cines, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus y Liga de la Justicia en HBO Max.