Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Los Eternos no lucharon contra Thanos
Películas Marvel

Motivo por el que Los Eternos no lucharon contra Thanos

los eternos thanos marvel studios

Chloé Zhao, la directora de Los Eternos, revela por qué estos personajes no intervinieron en la guerra del Infinito contra Thanos.

Thanos tuvo un impacto tan brutal en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios que provocó que los héroes más poderosos de la Tierra tuvieran que reunirse para hacerle frente. Pero no todos acudieron a la llamada, ya que Los Eternos no movieron un solo dedo en ese conflicto. Por los tráiler sabemos que los Celestiales, unos seres superiores no les dejaran intervenir en los asuntos de los humanos. Pero ahora la directora Chloé Zhao ha querido dar algo más de información.

Ante todo, ha querido dejar claro que la película de Los Eternos resolverá todas las dudas que puedan tener los fans.

«La audiencia entenderá por qué». Dijo Chloé Zhao. «No solo por qué, sino lo complicado que les hizo sentir al no interferir. Exploramos eso. Lo verás en la película. Los Eternos recibieron instrucciones de no interferir con ningún conflicto humano a menos que los Deviantes estén involucrados. Hay una razón por la que ese es el caso».

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son unos seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace miles de años, a pesar de sus extraordinarios poderes, los Celestiales les ordenaron no intervenir en los acontecimientos humanos. Pero después de que Hulk usara las Gemas del Infinito para traer de vuelta a todos aquellos que Thanos hizo desaparecer hace unos años, se ha producido un surgimiento. Esto provoca la vuelta de los Desviantes y por tanto los nuevos héroes de Marvel Studios deberán demostrar lo poderosos que son.

En el reparto destacan Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Barry Keoghan como Druig, Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos y Ma Dong-seok como Gilgamesh.

La película de Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue esa fecha podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.