Películas Marvel

Motivo por el que Los Eternos cambian de sexo con respecto a los cómics

Motivo por el que Los Eternos cambian de sexo con respecto a los cómics

Algunos personajes de la película de Los Eternos tendrán sexos y razas diferentes a lo que conocemos de los cómics.

Los Eternos es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que han apostado por contratar a un montón de actores muy conocidos para interpretar a personajes poco populares de los cómics. Aunque esto también les da una ventaja, ya que pueden cambiar el origen, la raza o incluso el sexo de cualquier de los protagonistas sin que los espectadores se molesten mucho.

En una reciente entrevista, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios habló sobre Los Eternos y por qué la diversidad del material original es lo que llevó a la directora Chloé Zhao y al productor Nate Moore a interesarse por este equipo de héroes.

“La noción de cambiar los géneros, las sexualidades y las etnias de los personajes de los cómics se incorporó inicialmente. Eso era parte de lo que realmente defendía Nate Moore al llevar a Los Eternos a lo más alto de la lista para que empecemos a trabajar”.

“¿Cuál fue exactamente la composición entre cuando Nate elaboró ​​su documento de discusión interna, que es la forma en que siempre comenzamos en todos nuestros proyectos, y lo que Chloé Zhao entró e hizo? No recuerdo exactamente”.

El reparto será espectacular.

Los Eternos contará con Angelina Jolie como Thena, Gemma Chan como Sersi, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kit Harington como Dane Whitman, Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Barry Keoghan como Druig, Lia McHugh como Sprite y Ma Dong-seok como Gilgamesh.

Además Kevin Feige enfatizó por qué cree que Gemma Chan será la protagonista de la película.

“En lo que respecta al casting, eso también lo afectó. Hubo algunos personajes que cambiamos de hombre a mujer. Había algunos personajes que sabíamos cómo los estábamos alterando de los cómics”.

“Pero luego también se redujo al casting. Entonces, para Sersi, por ejemplo, y si había un líder en este conjunto, es Sersi, es Gemma Chan. Miramos y buscamos a todo tipo de mujeres para esa parte. Y terminamos creyendo realmente que Gemma era lo mejor para eso. Y afortunadamente, ha demostrado que ese es el caso en la película final”.

Hay que recordar que Gemma Chan anteriormente tuvo un papel diferente en la película Capitana Marvel de 2019 como la guerrera Kree y soldado de Starforce Minn-Erva.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Esperemos que pronto nos muestren el tráiler, pero mientras esperamos podemos ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.