Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene un final abierto
Películas de DC Comics

Motivo por el que Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene un final abierto

La Liga de la Justicia de Zack Snyder a se estrenó en HBO Max

A pesar de que la película Liga de la Justicia de Zack Snyder dura 4 horas, no tendrá un final conclusivo y nos quedaremos con ganas de más.

Atención SPOILERS. ¿Habrá segunda parte de Liga de la Justicia de Zack Snyder? Si la respuesta a esta pregunta es negativa, nos vamos a quedar con las ganas de saber que ocurrirá después, ya que el final queda totalmente abierto. Ahora la pregunta es, sabiendo que no habrá segunda parte… ¿Por qué no han hecho un final que deje todo cerrado?

Ya queda poco para que se estrene Liga de la Justicia de Zack Snyder y esta nueva versión parece que está dejando bastante satisfechos a todos aquellos que ya la han visto. De hecho, todo el mundo está de acuerdo de que es muy superior a la versión que se estrenó en cines en el año 2017. Pero por desgracia tendrá el mismo problema, porque el final quedará totalmente abierto. Ya que la primera amenaza será derrotada y podrán acabar con Steppenwolf, pero todavía quedará Darkseid y si en 2017 apenas lo mencionaron, ahora será mucho más importante y por eso nos quedaremos con más ganas de saber que ocurre con este gran villano de DC Comics.

Conclusión: Es como si después de Vengadores: Infinity War (2018) donde Thanos hace desaparecer a la mitad de la vida en el universo no tuviera una continuación como Vengadores: Endgame (2019). Así que esperemos que haya una segunda parte de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Pero… ¿Por qué tiene un final abierto?

Si te dejan hacer una nueva versión de una película y sabes que no habrá más, lo lógico sería que dejaras un final cerrado. Pero parece que esa nunca fue la intención de Zack Snyder y lo explica con una breve frase:

«La pregunta fue por mi versión de la película».

Así que aunque tuvo la oportunidad de hacer de nuevo la película según su visión, él continuó con el proyecto como estaba y no cambió el final. Imaginamos que por falta de presupuesto y que después de 4 horas, si tenían que enfrentarse los héroes a Darkseid deberían utilizar mucho tiempo extra para la batalla. Pero sobre todo, Zack Snyder tiene claro que si algún día puede hacer esto, necesitará otra película de 4 horas para explicar todo como él quiere.

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo de 2021 en HBO Max. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.