Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que le han borrado un tatuaje a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Motivo por el que le han borrado un tatuaje a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

Motivo por el que le han borrado un tatuaje a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

El director James Gunn revela por qué Harley Quinn no tendrá uno de los tatuajes más llamativos en la película El Escuadrón Suicida.

Este veranos se estrenará El Escuadrón Suicida y será una de las películas más impactantes del año. Ya que tiene a un espectacular grupo de villanos de DC Comics interpretado por grandes actores, que vivirán aventuras peligrosas y divertidas. Pero además podremos volver a ver a Harley Quinn de Margot Robbie. Un personaje con una gran cantidad de fans desde que debutó en el cine en 2016.

Si repasamos las imágenes de la promoción de El Escuadrón Suicida, lo que más destaca del look de Harley Quinn es que ya no tiene el tatuaje en la mejilla que pone rotten (podrida). El motivo por el que se lo quitaron es que ni al director James Gunn, ni a la actriz Margot Robbie le gustaba. Por tanto, han preferido actualizar su aspecto.

“Tienes la oportunidad de ver otro lado de Harley Quinn en El Escuadrón Suicida”. Explicó Margot Robbie en una entrevista. “Es interesante. Sigues conociéndola en diferentes momentos de su vida, como si hubieran pasado un par de años. Por supuesto, las películas no están conectadas directamente, pero como actriz, puedo trazarlo en un sentido cronológico. Entonces, es divertido ver: Bueno, ¿cómo era ella hace un par de años cuando estaba con el señor J? ¿Cómo es ella ahora, después de que se separaron? ¿Y cómo será ella dentro de un par de años? Me encanta verla en estas diferentes etapas de su vida”.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de El Escuadrón Suicida:

  ¿Keanu Reeves interpretará nuevamente a Constantine?

Bienvenido al infierno, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos. Donde los peores supervillanos prefieren unirse a un equipo para hacer las misiones más peligrosas para bajar su condena. Así es como se juntarán Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn. Ellos deberán viajar a la isla de Corto Maltes y sobrevivir a guerrilleros, militares, sus propios compañeros y la estricta vigilancia de Amanda Waller.

El Escuadrón Suicida tiene un gran reparto encabezado por Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

  Protagonista de Shazam estuvo cerca de interpretar a este personaje del UCM

La película de El Escuadrón Suicida se estrenará tanto en cines como en HBO Max el 6 de agosto.