Motivo por el que la serie de Loki tiene 3 logos diferentes Motivo por el que la serie de Loki tiene 3 logos diferentes
Películas Marvel

Motivo por el que la serie de Loki tiene 3 logos diferentes

Motivo por el que la serie de Loki tiene 3 logos diferentes

Marvel está preparando la serie de Loki y aunque han mostrado poco, traerá caos y diversión a partes iguales.

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande por la plataforma de streaming de Disney + y entre sus grandes novedades están la serie de Loki, la de WandaVision y la de The Falcon and the Winter Soldier.

Hace poco pudimos ver un pequeño avance, pero dejó claro que la serie de Loki será todo un gran misterio hasta que se estrene, aunque Disney ya ha revelado el logo del programa, que ya ha cambiado tres veces. ¿Qué significa esto?

Así son los diferentes logotipos.

Motivo por el que la serie de Loki tiene 3 logos diferentes

El primer logotipo que se presentó de la serie de Loki tiene cada letra de una fuente diferente, pero no es porque los diseñadores gráficos de Disney + no saben lo que están haciendo. Se ha confirmado que Loki incluye viajes en el tiempo, y las diferentes fuentes son probablemente una referencia a las muchas configuraciones de tiempo que podría estar visitando.

Motivo por el que la serie de Loki tiene 3 logos diferentes

Luego hemos podido ver dos logotipos más y las letras tampoco coinciden entre ellas. Parece que cada una representa nuevamente una época diferente. Por ejemplo, la “i” en una de ellas está hecha de luces de neón naranjas, dando un ambiente de 1970, y la misma letra está hecho de papel, con un aspecto vintage. Pero además de insinuar las aventuras de Loki a través del tiempo, los logotipos cambiantes son un guiño a las habilidades de cambio de forma del personaje, que los fans de Marvel recordarán de las películas. Ya que el Dios del engaño asgardiano ha tenido el aspecto de Odin o incluso el del Capitán América.

Pero no solo irá saltando por diferentes momentos temporales, ya que parece que el motivo de que haya tres logos diferentes es que también habrá universos o realidades diferentes. Así que puede llegar a alterar de diversas formas múltiples líneas temporales. En definitiva… Una auténtica locura.

Hay que recordar que la serie de Loki empezará cuando vimos por última vez al villano en Vengadores: Endgame, que fue en el Nueva York de 2012. Pero él consigue el cubo cósmico que posee la Gema del Espacio (azul) que le puede hacer viajar por el espacio y el tiempo.