Noticias / Cine / Motivo por el que la gente odia Jurassic World: Dominion
Cine

Motivo por el que la gente odia Jurassic World: Dominion

La película Jurassic World: Dominion está siendo bastante divisiva, pero está claro que hay un punto en común que no está gustando nada.

Atención SPOILERS. La gente se está enfadando mucho porque han ido al a ver una película de dinosaurios y se han encontrado langostas modificadas genéticamente. Ya que resulta muy curioso que cuando por fin los prehistóricos animales están libres por todo el mundo, provocando conflictos en todo el mundo, la historia se centra en unos insectos gigantes que comen cosechas.

Jurassic World: Dominion tiene varias tramas diferentes, ya que por un lado está el tema de Maisie Lockwood (Isabella Sermon) que es secuestrada y eso obliga a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) a buscarla por medio mundo. Mientras que en otra parte del país hay langostas, no dinosaurios, sino insectos del tamaño de un gato que están arrasando las cosechas. Esto hace que avance la aventura de los personajes Ellie Sattler (Laura Dern), Alan Grant (Sam Neill) y Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Luego la película junta a todos y propone un final para las langostas de lo más previsible que está sacado directamente de Mimic (1997) de Guillermo del Toro, aunque en esa ocasión eran cucarachas que amenazaban a la salud de los niños e introducen un nuevo insecto para acabar con la amenaza.

¿Por qué en una película de dinosaurios se han centrado en las langostas?

Esto es algo que los fans se están preguntando y aquí recopilamos algunas opiniones que hemos encontrado en redes sociales:

  • Jurassic World: Dominion fue jodidamente horrible. Un montón de personajes sonámbulos a través de una trama terrible sobre langostas. El elenco original también estaba tan desperdiciado. No creo que haya visto una franquicia costar más a la reputación de su primera película que esta.
  • Fue tan extrañamente aburrido y desperdició TANTO potencial en un buen elenco. Los dinosaurios simplemente se insertan en las escenas. También se trata sobre langostas… No de dinosaurios.
  • Así que… Jurassic World: Dominion trata de un enjambre de langostas que amenaza las cosechas y el suministro de alimentos del mundo en lugar de los dinosaurios que se desataron al final de El Reino Caído. Eres un genio, Colin Trevorrow.
  • Es una película sobre… Langostas.
  • No puedo creer que el mundo tenga jodidos dinosaurios volando alrededor de los horizontes de Nueva York y decidieron que la trama debería ser sobre langostas genéticamente mejoradas.
  • Quieres decir que tenían una película titulada JURASSIC WORLD: DOMINION y la hicieron sobre unas malditas LANGOSTAS.
  • Juro por Dios que vi más langostas que dinosaurios. Imperdonable. Ridículo. La peor película de la historia. ¿Cómo diablos aceptó Laura Dern ser parte de esto? No había leído las reseñas, tenía tantas ganas de verla…
  • Jurassic World: Dominion fue bastante divertido. Solo dos problemas (Spoilers leves): No hay suficientes dinosaurios y demasiadas langostas.

¿Qué opinión tenéis sobre la película? ¿Creéis que le sobran langostas y le faltan dinosaurios? Aquí os dejamos nuestra crítica.

Te recomendamos