Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Motivo por el que la actuación de Oscar Isaac confundió a Marvel
Series Marvel

Motivo por el que la actuación de Oscar Isaac confundió a Marvel

Están apunto de estrenar Caballero Luna y el actor Oscar Isaac ha hecho una actuación como no se ha visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Muchas veces acusan a las películas de Marvel de ser copias de sí mismas, pero hay que reconocer que con las series intentan hacer cosas diferentes. Ahora estrenarán Caballero Luna donde apostarán fuerte por la actuación de Oscar Isaac que interpreta a Marc Spector, un hombre que tiene problemas mentales originados por un Dios egipcio que le habla dentro su cabeza.

En una reciente entrevista, el actor Oscar Isaac recordó como era originalmente el personaje antes de que él fuera escogido para interpretarlo y decidió cambiarlo bastante.

“No fue necesariamente escrito de esa manera en absoluto. Entonces pensé: Está bien, déjame ver qué dice Kevin sobre esto. Tuve una reunión con Kevin Feige (jefe de Marvel Studios), le dije: Así es como me gustaría hacerlo. En ese momento él dijo: Sí, está bien, adelante”.

“Y es gracioso, porque después me dijo que no sabían qué diablos estaba haciendo. Y no estaban seguros de si iba a funcionar en absoluto. Pero al final me alegro de que hayamos hecho eso, porque todo el mundo dice que hace el espectáculo”. Dijo Oscar Isaac.

“Tomó mucho tiempo averiguar si esto era lo correcto y tomar ese riesgo. Pero parte de eso también fue conseguir a las personas en las que iba a confiar. Y lo sorprendente de Kevin Feige y de todos en Marvel es que había mucha fe y mucha confianza en mis opiniones al respecto y mis sentimientos al respecto”.

“Para mí, todo fueron reservas. Fueron meses de romperme la cabeza contra un muro de piedra como: ¿Es esto lo correcto? Pensé: No debería hacerlo. Tal vez… Tal vez… Acababa de salir de toda, ya sabes, la gran maquinaria de Star Wars. Y yo estaba como: Realmente quiero hacer estudios de personajes. Y no lo sé”. Concluyó Oscar Isaac.

Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán

¿Qué es Intelligencia, el gran nido de villanos que introdujo She-Hulk?