Películas Marvel

Motivo por el que Kevin Feige de Marvel Studios es tan exitoso

Uno de los productores de Marvel Studios ha revelado el secreto detrás del éxito de Kevin Feige.

Probablemente el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no sería el mismo sin Kevin Feige, ya que ha conseguido cohesionar todas las historias y formar la saga más taquillera de la historia.

Ahora, el productor de Black Panther: Wakanda Forever, Nate Moore, ha revelado que Kevin Feige tiene el don de averiguar qué momentos de las películas de Marvel Studios funcionaran mejor.

“He trabajado con Kevin Feige durante unos 12 años… No sé si conozco a otra persona que ame, que realmente ame las películas tanto como Kevin. Y todo tipo de películas. Pero al mismo tiempo, con la cantidad de éxito que ha tenido este hombre, nos da a nosotros, como productores, guionistas y directores, mucho margen de maniobra para probar cosas que inicialmente pensó: Creo que es una locura. Pero le gusta que le demuestren que estaba equivocado. Y él nunca, al menos en ninguna de mis películas, y creo que mis colegas dirían lo mismo, dijeron: No, tienes que hacerlo porque creo que esto es lo que deberíamos hacer”.

“Y siempre pienso que él conoce los momentos de las películas que funcionarán. Así que puedes contarle una historia completa y él dirá: Eso es realmente interesante. Pero son los momentos para él los que sobresalen, y creo que es una perspectiva interesante porque a veces personalmente me pierdo en la maleza de lógica y tema. Y él dice: ¿Cuáles son los momentos? Cuando la gente se vaya a casa, ¿qué le van a contar a su familia?”.

El 2022 ha sido exitoso pero el 2023 también será impactante.

Después del estreno de Black Panther: Wakanda Forever, en Marvel Studios tan solo tiene un proyecto más para 2022 que es el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia que se podrá ver en Disney Plus. Seguramente, esta divertida historia tendrá esos grandes momentos que tanto le gustan a Kevin Feige y a los fans del UCM.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad