Noticias / Cine / Motivo por el que Keanu Reeves rechazó Speed 2 (1997)
Cine

Motivo por el que Keanu Reeves rechazó Speed 2 (1997)

Keanu Reeves completará la trilogía de acción más trepidante

El actor Keanu Reeves protagonizó la primera entrega, pero se negó a estar en Speed 2 y lo explica de manera muy graciosa en una reciente entrevista.

En 1994 la carrera de Keanu Reeves estaba despegando y protagonizó la película de acción Speed, unos años después hicieron Speed 2 donde repitió Sandra Bullock, mientras que el actor fue reemplazado por Jason Patric. Lo que fue un acierto para él, ya que la primera recaudó unos 350 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela solo obtuvo unos 164 millones y el guión era bastante peor.

Ahora, en una reciente entrevista, Keanu Reeves ha revelado por qué no hizo Speed 2. La primera película tiene un autobús bloqueado a cierta velocidad. Si el vehículo reduce la velocidad, explotará una bomba. Así que los protagonistas se ven obligados a asegurarse de evitar cosas como el tráfico o ir lentos si quieren sobrevivir. La idea funcionó. Sin embargo, el actor dijo: «El autobús no es tan rápido, pero un crucero es incluso más lento que un autobús. Y yo estaba como: Los amo chicos, pero simplemente no puedo hacerlo».

Keanu Reeves ha revelado que estaba en ese momento de su carrera que escogía muy bien los guiones y Speed 2 le pareció una tontería y no quiso involucrarse. Lo curioso es que recientemente se ha rumoreado que podrían hacer la tercera entrega y sería interesante que repitieran todos los protagonistas de ambas películas.

Motivo por el que Keanu Reeves rechazó Speed 2 (1997)

Está en uno de sus mejores momentos cinematográficos.

El actor Keanu Reeves pasó algún bache en su carrera, pero actualmente está apunto de estrenar Matrix 4 donde reaparecerá como NEO y además hará John Wick 4 y 5. pero también tiene dos proyectos muy interesantes como la serie Rian, donde interpretará a un asesino especializado en hacer que sus víctimas parece que hayan muerto por causas naturales y Past Midnight que estará dirigida por Rick Famuyiwa.

¿Os gustó Speed 2 aunque no estuviera Keanu Reeves? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.