Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que John Cena no leyó cómics de Peacemaker para preparar el papel
DC Comics TV Películas de DC Comics

Motivo por el que John Cena no leyó cómics de Peacemaker para preparar el papel

El actor John Cena ha interpretado a Peacemaker tanto en cine como en la serie de HBO Max y no ha leído ningún cómics sobre el personaje.

La serie de Peacemaker está siendo todo un éxito y esta semana podremos ver el capítulo final que seguramente será épico. El personaje de John Cena ha pasado de ser un secundario de lujo en la película El Escuadrón Suicida a protagonizar su propia serie donde nos han contado su historia y le han dado mucha más profundidad a su carácter.

En una reciente entrevista, John Cena ha revelado que no esperaba continuar con el personaje después de la película El Escuadrón Suicida, pero parece que el director James Gunn quedó tan impactado que decidieron darle la serie.

«Vimos un poco del debut de un hombre que mantendrá la paz a toda costa en El Escuadrón Suicida, y supongo que James Gunn pensó que había una historia que contar sobre ese espíritu y ese personaje». Dijo John Cena. «Pensé que esa película sería la última vez que veríamos a Peacemaker, pero aquí está él en la serie Peacemaker».

El actor también ha revelado que no profundizó mucho en el personaje de los cómics a sugerencia del director James Gunn.

«No leí ningún cómic antes o durante la producción». Revela John Cena. «Aquí está mi por qué: porque lo primero que hice cuando conseguí el trabajo, le estreché la mano a James Gunn y le dije: ¿Quieres que consiga todos los cómics o publicaciones periódicas o cualquier cosa sobre Peacemaker y estudie? Él dijo: No. La razón por la que elegí a Peacemaker es porque muchos artistas diferentes han dado diferentes interpretaciones de Peacemaker. Este es un gran personaje, así que depende de nosotros descifrarlo».

¿Os gusta la interpretación de John Cena del personaje de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. El jueves 17 de febrero de 2022 podremos ver el épico final de Peacemaker en HBO Max.

Te recomendamos