Cine

Motivo por el que Jennifers Body falló

El actor Adam Brody explica por qué no tuvo el éxito esperado la película Jennifers Body protagonizada por Megan Fox.

En 2009 se estrenó Jennifers Body, dirigida por Karyn Kusama, con un guión de Diablo Cody y un reparto en el que destacaban Megan Fox, Amanda Seyfried y Adam Brody. Pero, a pesar de tener todos los elementos para triunfar, tan solo recaudaron 31 millones de dólares con un presupuesto de 16 millones.

Ahora, el actor Adam Brody explica en una entrevista con TI que falló el marketing, ya que se enfocó en el público masculino en vez de promocionarse como una película de empoderamiento femenino.

“Hacer que recibiera críticas tan tibias, y en cierto modo, ser un saco de boxeo, fue una mierda. No era mi película, así que no tomé la peor parte, pero aun así me pareció un poco injusto… La película era el sueño de una persona de marketing, y luego verlos hacer eso… Parte piel de gallina, parte Maxim. Ni siquiera es nada de lo que ella usa en la película… La película fue dirigida por una mujer, protagonizada por dos mujeres, escrita por la ganadora del Oscar como guionista de ese año (Diablo Cody). No le digas eso a nadie. Esto es para la gente a la que le gustan los Transformers”.

¿De qué trata la historia?

La trama de Jennifers Body transcurre en Caldera del Diablo, un pueblo que recibe ese nombre por una famosa cascada que hay cerca. Un día, dos jóvenes llamadas Jennifer (Megan Fox) y Needy (Amanda Seyfried) van a un concierto y una de ellas se queda con la banda. Al día siguiente regresa cubierta de sangre y con un hambre incontrolable. Ella comienza a matar a la gente que se le cruza y su amiga comienza a investigar y descubre que es un sucubo. Ya que la noche del concierto, los miembros de la banda la sacrifican para tener éxito, pero al no ser virgen ella termina con un demonio dentro.

¿Os gustó Jennifers Body? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Keanu Reeves es perfecto para ser John Wick

David Larrad

Jonathan Majors arrestado por agresión a una mujer

David Larrad

¿Por qué John Wick 4 tuvo las mejores escenas de acción?

Sebastián Hernández