Inicio Cine Películas Marvel

Motivo por el que Hela es más poderosa que Thanos

Aunque Thanos se convirtiera en el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Hela era mucho más poderosa que él.

A lo largo de todas las películas de Marvel hemos podido ver un montón de personajes que probablemente eran mucho más poderosos que Thanos, como por ejemplo Odin, Surtur, Dormammu y Hela. Pero como el “Titan loco” consiguió su objetivo de reunir las Gemas del Infinito, se convirtió en un ser todopoderoso. Por eso su amenaza era tan evidente y se sintió tan real.

Así que, probablemente hasta la fecha, el villano más fuerte que hemos visto es Hela y el ser más poderoso de todos es Odin. Cuando Thor conoció a Thanos por primera vez en Vengadores: Infinity War, acababa de salir de un conflicto con Hela, la Diosa de la Muerte. Los dos le dieron una buena paliza, pero aun así su hermana mayor era más poderosa.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Ella había destrozado una de las mejores armas del Universo Marvel, el martillo Mjolnir. Aunque al final de Thor: Ragnarok tuvieron una pela, se demostró que el Dios del Trueno todavía no podía derrotar a Hela. Lo único que pudo detenerla fue Surtur, quien, después de resucitar, destruyó a Asgard y la mató (supuestamente).

Motivo por el que Hela es más poderosa que Thanos

Motivo por el que es más poderosa la Diosa de la muerte que el Titan loco.

Al final de Vengadores: Endgame, Thanos no posee las Gemas del Infinito y se enfrenta a Capitán América, Iron man y Thor. Pero hay un detalle que demuestra que Hela es mucho más fuerte.

Thanos golpea el escudo del Capitán América repetidamente. A pesar de que está hecho de Vibranium, al final la espada de Thanos es capaz de romperlo.

Noticia relacionada
Oscar 2020: ¿Robert Downey Jr y Brie Larson tienen oportunidades?

Motivo por el que Hela es más poderosa que Thanos

Pero eso no es nada con lo que hace Hela, ya que desintegra el martillo de Thor con su mano. Coge una de las armas más poderosas de todo el Universo y la rompe en trozos como si fuera de cartón. En Vengadores: Endgame, Thanos no muestra tal fuerza en ningún momento.

Todo el mundo sabe que el metal uru del que está hecho Mjolnir es más poderoso que el Vibranium. Por tanto si Hela se hubiera enfrentado al Capitán América, hubiera cogido el escudo y lo hubiera hecho trizas como si fuera de papel.

La conclusión es que si el plan de Thor de despertar a Surtur no hubiera salido bien, ahora mismo el Universo Cinematográfico de Marvel se arrodillaría frente a Hela y su ejercito.

Noticia relacionada
Reseña de Mística. Quietud. Cuando lo que te estás jugando es tu piel, literalmente

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of