Películas de DC Comics

Motivo por el que Hawkgirl no está en Black Adam

La película Black Adam está apunto de estrenarse y uno de sus actores revela por qué no veremos a Hawkgirl.

En Black Adam, el personaje de Dwayne Johnson se enfrentará a la Sociedad de la Justicia, un grupo de héroes formado por Doctor Destino (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo). Lo que significa que en esta entrega de DC Comics no veremos a Hawkgirl y ahora sabemos el motivo.

En una reciente entrevista con TD, le preguntaron por Hawkgirl a Aldis Hodge, que interpreta a Hawkman y así contestó.

“Oh, en realidad no puedo hablar de eso, su factor en la película en cuanto a la historia, porque… Sí, no puedo hablar de cómo influiría en la película aparte del hecho de que aún sería increíble. Sería asombroso, pero su ausencia es intencional. Tenemos espacio para crecer, así que, sin embargo, se nos permite ir más allá y podemos explorar diferentes vías, con suerte esa es una de las vías que podemos tocar. Pero todo tiene un significado y un propósito”.

Mientras que Dwayne Johnson reveló que se pensó en incluir al personaje en la película Black Adam.

“Hawkgirl estaba 100% en nuestro equipo original de la Sociedad de la Justicia. Lamentablemente, es una historia complicada que compartiré con los fans en el futuro. Pero abrió la puerta a otra increíble oportunidad para que otra actriz entrara y aplastara el papel de Cyclone. Creo que todo sale como debe ser”.

Los personajes siempre han estado muy unidos.

La historia de Hawkman y Hawkgirl se remonta hasta el antiguo Egipto. Donde el Príncipe Khufu tuvo un gran conflicto con el sacerdote Hath-Set. Khufu y su mujer Chay-Ara fueron capturados y ofrecidos en sacrificio al dios de la muerte Anubis. Cuando estaba apunto de morir, Khufu jura venganza contra Hath-Seth. Así que a lo largo de la historia, los tres personajes se han ido reencarnando, por eso Khufu y Chay-Ara se reencuentran y se vuelven a enamorar y luchan contra Hath-Set, una y otra vez. Ellos son Hawkman y Hawkgirl, lo que resulta muy curioso es que no podamos ver a los dos juntos en Black Adam, pero apostaron porque el personaje femenino del grupo, Cyclone, fuera más impactante.

La película Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022. Aquí os dejamos las primeras críticas, mientras que el resto de películas de DC Comics se pueden ver en HBO Max siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao