Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que Halle Berry está orgullosa de su película de Catwoman
Películas de DC Comics

Motivo por el que Halle Berry está orgullosa de su película de Catwoman

Los mayores problemas de Catwoman (2004) pudieron notarse durante el rodaje (Halle Berry)

A pesar de que Catwoman está considerada una de las peores películas de personajes de cómics, la actriz Halle Berry no se arrepiente de nada.

La película de Catwoman (2004) fue un fracaso rotundo, ya que recaudó unos 82 millones de dólares con un presupuesto de 100 millones, sin embargo Halle Berry piensa que fue una buena decisión, ya que aunque le sirvió para ganar un premio Razzie a la peor actriz, también le otorgó un gran cheque.

“Fue uno de los días de pago más grandes de toda mi vida, y eso no tiene nada de malo”. Reveló Halle Berry. “No quiero sentirme como: Oh, solo puedo hacer cosas dignas de un premio. ¿Qué es una actuación merecedora de un premio?”

Halle Berry también reveló que después de ganar un Emmy, un Globo de Oro y un Oscar, los tipos de papeles que le ofrecían eran “sorprendentes”.

“Pensé que iban a dar marcha atrás en el camión y dejarlos en mi casa, ¿verdad? Cuando tienes una victoria histórica como esa, piensas: Oh, esto va a cambiar fundamentalmente. Me cambió fundamentalmente, pero no cambió mi lugar en el negocio de la noche a la mañana. Todavía tenía que volver al trabajo. Todavía tenía que tratar de luchar para salir de la nada”.

Sigue siendo su personaje favorito.

A pesar de que Catwoman es un punto negativo de su carrera, Halle Berry no cambia lo que siente por la villana de DC Comics.

“Sí, Catwoman sigue siendo mi superhéroe favorita… Aunque la versión de Eartha Kitt”.

Además no tener control en el proceso creativo de la película de Catwoman, le sirvió para decidirse a probar como directora.

“La historia no se sentía del todo bien”. Explicó la actriz Halle Berry en una entrevista anterior. “Recuerdo haber tenido ese argumento: ¿Por qué Catwoman no puede salvar al mundo como lo hacen Batman y Superman? ¿Por qué está salvando a las mujeres de una crema facial que les rompe la cara? Pero yo solo era la actriz a sueldo. Yo no era la directora. Yo tenía muy poco que decir al respecto”.

¿Os gusta la película de Catwoman protagonizada por Halle Berry? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.