Noticias / Cine / Motivo por el que Gohan y Piccolo hacen equipo en la nueva película de Dragon Ball Super
Cine

Motivo por el que Gohan y Piccolo hacen equipo en la nueva película de Dragon Ball Super

Muy pronto se estrenará en cines la película Dragon Ball Super: Super Hero, donde Gohan y Piccolo unirán fuerzas.

Dragon Ball Super: Super Hero traerá de vuelta al Ejército de la Cinta Roja y por eso Gohan y Piccolo se enfrentarán a ellos. Ahora, el legendario Akira Toriyama, creador del manga, ha revelado por qué han escogido esta historia para llevarla al .

«Gohan es en realidad más fuerte que nadie… O eso se dice. Pero últimamente no ha tenido la oportunidad de brillar».

«Para motivar a Gohan, se necesita a su reverenciado maestro Piccolo en lugar de a su padre Goku. Pensé en intentar dar a luz a un nuevo superhéroe, poniendo a estos dos en el centro de atención a través de su intensa batalla con los androides Gamma».

Aun así, la película Dragon Ball Super: Super Hero tendrá la participación de otros grandes héroes como Goku y Vegeta.

¿De qué trata la película?

Akira Toriyama, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment presentan oficialmente Dragon Ball Super: Super Hero.

«El Ejército de la Cinta Roja fue destruido por Son Goku en el pasado. Las personas que continúan con su espíritu han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se llaman a sí mismos «Superhéroes». Pero ellos comienzan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja? Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar… ¡Superhéroe!»

Aquí os dejamos el tráiler que asegura mucha acción trepidante y además podemos comprobar como no usarán animación tradicional, sino que es 3D.

¿Hay ganas de ver de nuevo en acción a Piccolo y Gohan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 11 de junio en Japón. Mientras que en el resto de países llegará a lo largo del verano.

Te recomendamos