Noticias / Cine / Motivo por el que firmó Jeremy Renner para el reinicio de Spawn
Cine

Motivo por el que firmó Jeremy Renner para el reinicio de Spawn

Jeremy Renner Spawn

Todd McFarlane, el creador de Spawn, está empeñado en hacer otra película y ya ha firmado a dos grandes actores como Jamie Foxx y Jeremy Renner.

En 1997 estrenaron la película Spawn, en aquella época, los efectos especiales no estaban tan bien desarrollados y el resultado fue bastante desastroso. Así que años después Todd McFarlane cree que con la tecnología actual es el momento de darle una nueva oportunidad al personaje. Por eso ya ha contratado a Jamie Foxx y Jeremy Renner, además ya tiene el guión, aunque todavía no ha encontrado la financiación para llevar a cabo el proyecto.

Ahora, hemos conocido la interesante anécdota de cómo terminó Jeremy Renner en la película Spawn. Ya que parece que Todd McFarlane se reunió con el actor que hace de Ojo de Halcón en Marvel Studios y al día siguiente pudo comprobar que Jamie Foxx lo había entrevistado como parte de un programa promocionado por el vodka Gray Goose. Así que le preguntó a Jamie Foxx si podía convencerlo para fichar para Spawn.

«¡Sí, no sabía que iban a estar hablando! No sabían qué estaba hablando. Él no sabía que estaba hablando, yo no sabía que estaba hablando. Una vez más, no sé cuándo lo grabaron, ya sabes, podrían haberlo grabado dos meses antes, no lo sé. Pero yo dije: Oh, al menos se conocen de alguna manera. Así que le envío un mensaje de texto a Jamie y le digo: Oye Jamie, todos estamos tratando de empujar al equipo de Jeremy Renner aquí, si pudieras intervenir un poco… Así que él también ayudó. Se veían bien juntos».

¿Cuándo veremos la película?

Todd McFarlane ha escrito y dirigirá el reinicio de Spawn, pero ha comentado en alguna ocasión que quiere hacerla violenta y oscura y que se siga su visión. Esto ha provocado que los grandes estudios de por ahora no quieran poner el dinero para que se haga realidad. Así que a pesar de contar con actores como Jamie Foxx y Jeremy Renner, más una legión de fans de los , el proyecto lleva años muy estancado.