Motivo por el que es más fácil interpretar a Thanos que a Cable Motivo por el que es más fácil interpretar a Thanos que a Cable
Películas Marvel

Motivo por el que es más fácil interpretar a Thanos que a Cable

Motivo por el que es más fácil interpretar a Thanos que a Cable

El actor Josh Brolin ha dado vida a dos personajes de Marvel, el villano Thanos y el viajero en el tiempo Cable y no tiene dudas de cual es más difícil de interpretar.

Si revisamos la filmografía de Josh Brolin nos damos cuenta que ha dado vida a un montón de personajes de cómic. Ya que fue Thanos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Cable en Deadpool 2 (2018). Además protagonizó Jonah Hex (2010), Sin City: Una dama por la que matar (2014) y la adaptación del manga Oldboy (2013).

En una entrevista reciente, admitió que encontró que interpretar a Thanos era mucho más fácil de interpretar que Cable y tiene que ver con la forma en que los hermanos Russo abordaron el material en el set.

“Mencioné a Brando en Apocalypse Now (1979), este tipo que es muy esquivo y loco, pero lo que está diciendo tiene sentido y es poético. Empecé a ver el paralelo que me gustaba. Me encantó poder recurrir a una película como Apocalypse Now cuando estaba haciendo algo como Vengadores. Cuanto más lo veía, más me di cuenta de que era un tipo real. Thanos no es un gran tipo morado, es un tipo con interior, células y sentimientos. Entonces se volvió divertido. Para mí, fue como ir a hacer un teatro de caja negra en la década de 1970 en Nueva York. Recurres totalmente a tu imaginación. Es absolutamente conductual, si no más que otras películas”.

Sin embargo fue muy diferente con Deadpool 2.

“Cable fue más difícil que Thanos. Aunque fue divertido, fue más difícil. Eso fue más una transacción comercial, fue más… Tenemos que hacer esto así. No me sentí así con los Vengadores. Con esos directores, constantemente volverían y harían referencia a El precio del Poder (1983) o Tarde de perros (1975). Ya fuera una manipulación o no, sabían qué tirar para convertirlo en algo inspirador”.

Josh Brolin podría regresar con cualquiera de los dos personajes. Aunque Thanos haya muerto (2 veces), sabemos perfectamente que la muerte no es el final en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que se lo digan a Loki. Mientras que Cable podría estar en Deadpool 3, una película que en teoría sigue adelante y que se estrenará en los próximos años.