Películas Marvel

Motivo por el que Emily Blunt no estará en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Motivo por el que Emily Blunt no estará en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Muchos fans quieren que Emily Blunt interprete a Sue Storm / la Mujer Invisible en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Cuando Disney compró FOX en 2019, los personajes de los X-Men y de Los Cuatro Fantásticos regresaron a Marvel Studios, lo primero que decidieron es que se tomarían su tiempo para introducirlos y por eso tenemos que esperar hasta 2023 para ver de nuevo a Mr. Fantástico / Reed Richards, la Mujer Invisible / Sue Strom, Ben Grimm / La Cosa y Johnny Strom / Antorcha Humana. Pero… ¿Qué actores los interpretarán? Los favoritos de los fans son John Krasinski y Emily Blunt, que además son marido y mujer en la vida real. Pero la actriz se resiste a firmar.

En una reciente entrevista, Emily Blunt dejó claro que su participación en Los Cuatro Fantásticos es más un deseo de los fans que una realidad.

“Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que dice: ¿No sería genial?… No es que esté por debajo de mí. Amo a Iron Man y cuando me ofrecieron Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble… Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no lo hago”.

Así que podemos descartar que veremos a Emily Blunt en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Al menos por ahora…

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Pronto estrenarán la película Un lugar tranquilo 2, donde Emily Blunt regresará a aquel mundo donde existen monstruos que se guían por el sonido y los humanos tiene muy complicado el tema de sobrevivir. Además también la veremos en Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson y en la serie The English. Por último protagonizará Not Fade Away donde interpreta a una mujer que nació con una mutación genética rara que le hizo perder la vista y el oído, pero superó las probabilidades y las expectativas de su pronóstico.

Esperemos que Emily Blunt lo reconsidere y que acepte estar en la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios. Las películas y las series de esta saga se pueden ver en la plataforma de streaming Disney plus.