Series de televisión

Motivo por el que el regreso de Frasier no contará con un querido personaje

El actor Kelsey Grammer revela por qué un personaje de la serie original no regresará a los nuevos episodios de Frasier.

En el año 1993 se estrenó la serie Frasier y fue un éxito tremendo ya que hicieron 264 capítulos repartidos en 12 temporadas. Ahora, el actor Kelsey Grammer quiere revivir el programa y para ello quiere contar con el reparto original. Pero hay algunos personajes que no regresarán, como por ejemplo Niles Crane (David Hyde Pierce), el hermano del protagonista.

En una reciente entrevista con People, Kelsey Grammer reveló el motivo de por qué Niles Crane no estará en la temporada número 12 de Frasier.

“David Hyde Pierce básicamente decidió que no estaba realmente interesado en repetir la actuación de Niles. De una manera muy divertida, simplemente nos llevó a un lugar nuevo, que era lo que originalmente queríamos hacer de todos modos, que era un tercer acto de Frasier. Es una vida completamente nueva para él”.

Es una lástima que Niles no regrese, ya que tenían una gran dinámica con su hermano en la serie. Pero… ¿Quién sabe si tiene el éxito esperado, se anime a tener algún cameo?

¿De qué se trata la nueva temporada?

En la misma entrevista, Kelsey Grammer reveló cómo veremos ahora a Frasier.

“Él es nuestro valiente soldadito que continúa en la vida, encontrando nuevos desafíos, un nuevo amor, nuevas personas, una nueva ciudad y cosas así. Estoy realmente muy emocionado por eso, y ciertamente siempre honraremos el pasado. Tenemos que honrar el hecho de que John Mahoney murió y que Martin ya no está con nosotros. Nos ocuparemos de eso con seguridad”.

“Ciertamente responderemos al hecho de que había un hermano y tal. Pero el nuevo mundo para Frasier es uno de nuevas amistades, y algunos nuevos giros y vueltas que no sabía que todavía estaban allí”.

¿Hay ganas de ver el regreso de esta serie? Esperemos que pronto empiecen a rodar y que nos confirmen su fecha de estreno.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023