Cómics

Motivo por el qué El Profesor X de los X-Men puede vovler a caminar

Motivo por el qué El Profesor X de los X-Men puede vovler a caminar

Generalmente vemos a Charles Xavier de los X-Men en una silla de ruedas, aunque ahora ha recuperado la habilidad de caminar, pero las razones son complicadas.

El Profesor X es el gran líder de los X-Men, él fundó el colegio para alumnos destacados, donde entrena a jóvenes mutantes a controlar y potenciar sus poderes. Algunas de las características por las que se le distingue es por su poder telépata, su sabiduría y que va en silla de ruedas porque no puede caminar.

Charles Xavier se ha curado de su parálisis varias veces en la historia de X-Men, pero hasta ahora siempre había tenido que volver a la silla de ruedas. Actualmente las historias de los cómics de Marvel, los mutantes han creado una nación en la isla de Krakoa. En ese lugar pueden vivir en paz héroes y villanos.

Con un nuevo cuerpo todo es más sencillo.

Después de estar brevemente atrapado en el plano astral, la mente de Xavier fue trasplantada a un cuerpo de Fantomex, después de lo cual pudo construir un cuerpo nuevo y más joven para sí mismo con la capacidad de caminar.

Usando una gran tecnología El profesor X y el resto de X-Men obtuvieron la capacidad de reencarnarse en cuerpos clon de reemplazo cada vez que mueren. Así que mientras puedan seguir haciendo clones, Charles Xavier no tendrá que preocuparse de que su columna vertebral se dañe nunca más.

Motivo por el qué El Profesor X de los X-Men puede vovler a caminar

Por desgracia, no se sabe cuánto durará el status quo actual de los X-Men, y si Krakoa se derrumbará. Si esto sucede seguro que los futuros escritores volverán a poner a al líder de los mutantes en su característica en la silla de ruedas.

Sin duda estas historias de los X-Men de los cómics de Marvel son muy interesantes y esperemos que el personaje del Profesor X siga evolucionando.