Star Wars / Motivo por el que El Mandaloriano le «roba» la serie a Boba Fett
Star Wars

Motivo por el que El Mandaloriano le «roba» la serie a Boba Fett

La primera temporada de El libro de Boba Fett tiene la impactante participación de El Mandaloriano.

El capítulo 5 de la serie El libro de Boba Fett es una aventura en solitario de El Mandaloriano y después se une al resto de protagonistas hasta el final. Ahora los responsables del programa de Star Wars, revelan el motivo de que este personaje sea tan importante a pesar de tener su propia serie.

Los productores ejecutivos de El libro de Boba Fett y El Mandaloriano, Dave Filoni y Jon Favreau, revelan detalles de ambas series de :

«Al principio, Jon Favreau y yo revisamos toda la temporada y Jon tiene un montón de cosas que quiere lograr. A ambos nos gusta Mando, y sentimos que sería difícil para nosotros pasar una temporada entera sin verlo. Entonces, es amigo de Boba, por lo que tiene sentido traerlo de vuelta a la historia». Dijo Dave Filoni.

«Tener el Libro de Boba Fett en la línea de tiempo y dejar que todo se asiente, nos permitió dejar pasar un tiempo, tomar un respiro y encontrarnos con El Mandaloriano después de que se quitó el casco y que El niño (Baby Yoda) ya no estaba en su vida. Esa relación padre-hijo que se había desarrollado y ya no estaba. Y así su vida, creo, perdería parte de su significado. Eso se sintió como un territorio fértil». Dijo Jon Favreau.

En el futuro podría ocurrir lo mismo, pero al revés.

A finales de 2022 estrenarán la esperada temporada de El Mandaloriano y dependiendo como sean sus aventuras, podría necesitar la ayuda de su amigo Boba Fett. Así que no es descartable que vuelvan a reunirse. Ya que a pesar de que la galaxia de Star Wars es inmensa, ocurren muchas cosas importantes en Tatooine.

La serie de El Mandaloriano y El libro de Boba Fett están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos