Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Doctor Strange no es un Vengador
Películas Marvel

Motivo por el que Doctor Strange no es un Vengador

El actor Benedict Cumberbatch explica por qué Doctor Strange no debería ser considerado uno de los Vengadores.

Están apunto de estrenar la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde el personaje de Benedict Cumberbatch demostrará que es uno de los héroes más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero… ¿Forma parte de los Vengadores?

Según Benedict Cumberbatch, no se puede considerar que Doctor Strange esté dentro del equipo. Así ha revelado su opinión al respecto:

“La gente dice que estuviste en los Vengadores, pero no eres un Vengador, ¿verdad? No, no lo soy. No estoy en la Torre Stark con Nick Fury”. Dijo el actor durante una entrevista reciente. “No, está un poco fuera de ese ámbito, pero no creo que sea necesariamente un rasgo de carácter. Creo que es solo un título de trabajo. Está allí para proteger la realidad de los Vengadores de una manera diferente al resto. Ya que está peleando hasta el punto en que todo choca en las dos últimas películas de los Vengadores”.

“Mantiene su posición como adulto en la periferia de eso, pero creo que solo por un tiempo. Siempre hay un momento en el que tienes que trabajar con personas y formar un equipo. Y sabes, podríamos ver eso en la próxima película. Pero tienes que esperar y ver”.

Llegará muy pronto a los cines.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, nos mostrará cómo el caos en diferentes realidades puede provocar el exterminio de la Tierra. Por eso, el héroe deberá viajar por otros universos y arreglarlo todo. Pero en su camino se encontrará con diferentes variantes de los personajes más importantes de Marvel Studios.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. El resto de entregas donde aparece el personaje se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad