Cómics

Motivo por el que Doctor Doom se une a los Guardianes de la Galaxia

Motivo por el que Doctor Doom se une a los Guardianes de la Galaxia

Marvel sorprendió cuando mostró al Doctor Doom junto a los Guardianes de la Galaxia y ahora han revelado los verdaderos motivos.

Doctor Doom siempre tiene intereses y planes ocultos, así que cuando se unió a los Guardianes de la Galaxia para reclamar la Espada del Espacio, los fans de Marvel se han estado preguntando cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Desde hace un tiempo en Marvel han contado mucho con el Doctor Doom, de hecho ha tenido su propia serie donde quería ser un héroe, algo en lo que obviamente fracasó. Luego se unió a los Guardianes de la Galaxia para conseguir la Espada del Tiempo, ya que siente que algo ha cambiado y que algo se acerca. Por lo que está obteniendo las armas para hacer frente a lo que se avecina. Aunque sus métodos no son los adecuados, él justifica sus acciones llamándolas una “necesidad moral”.

Para conseguir la ansiada espada, el Doctor Doom usó su vasto conocimiento de hechicería y ciencia para intercambiar cuerpos con Hulkling. Ya que a pesar de estar derrotado, al final su plan sale bien y se queda con el arma.

Motivo por el que Doctor Doom se une a los Guardianes de la Galaxia Motivo por el que Doctor Doom se une a los Guardianes de la Galaxia Motivo por el que Doctor Doom se une a los Guardianes de la Galaxia

¿Veremos otra vez a este personaje en el cine?

En las dos sagas de Los Cuatro Fantásticos hemos podido ver al Doctor Doom interpretado por Toby Kebbell y Julian McMahon, pero este villano siempre lo han asociado al equipo de los héroes. Así que estaría bien que tuviera su propia película o que se enfrentara a otros Vengadores. Ya se ha rumoreado que podríamos llegar a verlo en la película Black Panther 2 (Wakanda Forever). Aunque esto nunca ha llegado a confirmarse, pero aun así será interesante comprobar que actor le da vida en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Se pueden ver las películas de Marvel Studios donde sale Doctor Doom en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.