Películas Marvel

Motivo por el que Doctor Doom no está en Black Panther 2

La película Vengadores: Endgame (2019) es un evento tan grande que influyó a la hora de añadir a Doctor Doom en la película Black Panther 2.

Ya se ha confirmado que Black Panther 2 tendrá solo una escena a mitad de los créditos y ahora los responsables de la película han querido revelar más detalles. Además, han confirmado que han tomado decisiones similares a Vengadores: Endgame que han provocado que no veamos a Doctor Doom.

En una reciente entrevista con Collider, el productor ejecutivo de Black Panther 2, Nate Moore, reveló el motivo de porque no aparece Doctor Doom en ninguna escena post-créditos. Ya que según él, la historia es tan emotiva, que no sentían necesario introducir una sorpresa final tan grande.

“Yo también he escuchado esos rumores sobre Doctor Doom. No, creo que el tema de la película era tal que no se sentía apropiado tener, entonces, un aguijón. Al igual que Vengadores: Endgame se sintió como una experiencia emocional que tampoco necesitaba un aguijón al final de esto. Parecía que solo queríamos contar la historia tal como fue concebida sin una ventaja adicional. Entonces, desafortunadamente no hay una escena de créditos finales”.

Hay que recordar que Vengadores: Endgame no tenía ninguna escena post-créditos.

No habrá sorpresa final.

Black Panther 2 es una película diferente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y añadir a Doctor Doom no hubiera ayudado en la trama. Así lo revela Nate Moore.

“No esta vez. Obviamente, el peso de esta película es un poco diferente, y el tono de esta película es un poco diferente, y se sintió, especialmente, una vez que la gente vio la película. Sentimos que el final era un poco poético que luego regresar y decir: Oye, hay una etiqueta al final de los créditos, se sintió un poco falso en el tono de lo que estábamos haciendo. Al igual que Vengadores: Endgame no tenía una etiqueta, no parecía una película que la necesitara”.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que habrá que esperar para poder ver a Doctor Doom en Marvel Studios. Así que nos podemos conformar con la llegada de Namor.

Namor en Black Panther 2
Namor en Black Panther 2

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad