Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que despidieron a un director de una película de Superman
Películas de DC Comics

Motivo por el que despidieron a un director de una película de Superman

Motivo por el qué Superman no está en la película El Escuadrón Suicida

Un director muy conocido revela por qué no pudo dirigir una película de Superman y sus motivos son bastante sorprendentes.

Muchos directores actuales crecieron con la película de Superman de 1978 dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve y por tanto es un sueño para ellos poder adaptar alguna de sus aventuras a la gran pantalla. Bryan Singer y el actor Brandon Routh tuvieron su oportunidad en 2006 y Zack Snyder presentó a Henry Cavill en 2013 y luego han repetido en diferentes entregas de DC Comics. Actualmente pretenden reiniciarlo y por eso J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates trabajan para mostrarnos una versión protagonizada por Michael B. Jordan.

Ahora sabemos que Bryan Singer casi no dirige su película, ya que tuvo que sustituir a otro director en el último momento.

El director McG (Joseph McGinty Nichol) es el responsable de Los ángeles de Charlie (2000), Esto es la guerra (2012), 3 días para matar (2014) y The Babysitter (2017). Ahora ha comentado una sorprendente anécdota que provocó que le despidieran antes de poder rodar una película de Superman.

“Así que voy a hacer la película de Superman y me estoy preparando para ir, y Warner Bros dice: Vamos a Australia, vamos a Australia. Literalmente recuerdo haberle dicho a los jefes de WB en ese momento: No puedo ir a Australia. Tengo miedo de volar, no puedo hacerlo. Y ni siquiera lo tomaron en cuenta. Son como: Eres McG, estarás bien. Eres el chico alegre y bullicioso. Estás rebotando en las paredes. Estarás bien. De todos modos, el avión está en la pista, el jet privado de Warner tenía la intención de llevarme a Australia, y no puedo subir. Me despiden de Superman, con razón. Tienen que hacer la película en Australia. Pusieron a Bryan Singer en la película”.

Es curioso que despidieran a un director por tener miedo a volar cuando tenía que hacer una película de un personaje que una de sus mayores características es precisamente que puede volar.

¿Qué versión cinematográfica de Superman os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.