Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que decidieron cambiar tanto a Electro en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Motivo por el que decidieron cambiar tanto a Electro en Spider-Man: No Way Home

La película Spider-Man: No Way Home presenta a villanos clásicos de Marvel y destaca que Electro tiene un aspecto diferente a la otra vez que lo vimos en cines.

Marvel Studios no se suele complicar mucho y a cualquier cambio complejo le da una sencilla explicación satisfactoria para todos los espectadores. Por ejemplo, en Spider-Man: No Way Home vemos a Electro de Jamie Foxx con un aspecto muy diferente a The Amazing Spider-Man 2 (2014), pero eso se debe a que la energía de esos dos universos son diferentes y por eso no le afectan de la misma manera.

Chris Waegner, el supervisor de efectos visuales de SONY ha revelado detalles del aspecto de Electro en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

“Para Spider-Man: No Way Home, planteamos que los efectos eléctricos fueran más violentos y entrecortados con momentos de pura energía. La idea es que, cuando se desplaza de un lugar a otro o se cierne burlándose de nuestros héroes, los efectos eléctricos casi desorientan a nuestros héroes. Hay siempre una tormenta eléctrica en el aire que rodeaba a Electro, casi como estar cerca de una bobina gigante de Tesla. Abrió tantas posibilidades creativas para los artistas al iluminar estas tomas. Aunque no haya estado en el cuadro, una vez que se había realizado el aspecto eléctrico. Establecido, teníamos la capacidad de hacer iluminación dinámica que representaba la amenaza de que él estuviera cerca”.

“Hicimos una inmersión profunda investigando el aspecto actualizado de Electro, revisando muchos eventos eléctricos reales diferentes mientras tratábamos de determinar qué era lo mejor para él. Incluso volvimos al cómic, para que sirviera de referencia e incorporamos algo de eso en su nueva apariencia”.

“Si solo miras las referencias de rayos, puedes encontrar todo tipo de cosas visuales locas, hay tantos tipos diferentes de relámpagos. La electricidad se presenta en tantas formas diferentes que terminamos creando una apariencia estilizada actualizada que sentimos que era a la vez amenazante y hermosa. Al tiempo que nos ofrecía cierta libertad cinematográfica en un cielo nocturno para nuestra secuencia”.

La película Spider-Man: No Way Home todavía se puede disfrutar en cines y ya ha recaudado más de 1.691 millones de dólares. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad