Noticias / Cine / Motivo por el que da miedo trabajar con Vin Diesel
Cine

Motivo por el que da miedo trabajar con Vin Diesel

Motivo por el que Vin Diesel aceptó el cameo de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)

Una de las actrices que aparecieron en la película Fast and Furious 9 explica por qué tenía miedo a la hora de trabajar junto a Vin Diesel.

Actualmente, Vin Diesel se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood. Sobre todo por sagas cinematográficas tan importantes como Fast and Furious, Riddick, Guardianes de la Galaxia y XXX. Todas ellas tienen algo en común y es que hay grandes intérpretes en sus repartos. Ahora la actriz y cantante Cardi B ha comentado que tenía miedo de trabajar con él por su personalidad seria y dura.

“Ya conoces a Vin Diesel, siempre interpreta a este tipo muy serio. Tenía miedo, pero él es tan agradable, tan tonto, te hace sentir tan cómodo, eso es muy bueno”.

Vin Diesel tiene fama de exigente y de tener un carácter muy duro, muy similar a los papeles que suele interpretar en el cine como Dominic Toretto, Riddick o Xander Cage. Así que esto ha provocado que existan conflictos con otras estrellas. Como por ejemplo Dwayne Johnson, que le acusó de poco profesional en el set de rodaje. Aunque, este enfrentamiento va más lejos debido a que ambos actores no querían que el otro le eclipsara.

Siendo que la saga de Fast and Furious está totalmente relacionada con Vin Diesel, fue Dwayne Johnson quién abandonó las películas principales y obtuvo un spin-off titulado Hobbs & Shaw que podría tener una secuela en los próximos años.

El actor tiene grandes proyectos en marcha.

Vin Diesel acaba de estrenar Fast and Furious 9, pero hay planes para hacer la número 10 y 11, con la que supuestamente cerrarán la saga. Además repetirá como Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el especial de navidad de Marvel Studios. Sin olvidar que interpretará de nuevo a Riddick en Furya y por último protagonizará Muscle, una película de F. Gary Gray con la que compartirá reparto con Olivia Day. Por desgracia no tenemos detalles de la trama, pero seguro que será una historia de acción trepidante, ya que coincidió con este director en Fast and Furious 8 (2017).