Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que Christian Bale no ha visto The Batman
Películas de DC Comics

Motivo por el que Christian Bale no ha visto The Batman

El actor Christian Bale interpretó al Caballero Oscuro en tres películas pero todavía no ha visto la versión de Robert Pattinson en The Batman.

En 2005, el director Christopher Nolan reinició al querido héroe de DC Comics y para interpretar a Bruce Wayne escogió a Christian Bale, un actor que llevaba una gran trayectoria cinematográfica y que podía dar una versión diferente con lo que respecta a las películas de los 90. Los años siguientes completaron la trilogía con estrenos en 2008 y 2012. Luego el papel cayó en manos de Ben Affleck y ahora lo interpreta Robert Pattinson que ha estrenado The Batman hace unos meses.

Mientras que Christian Bale ha regresado al cine de superhéroes, ya que es Gorr en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios y en una reciente entrevista promocionando esta película ha revelado el motivo por el que todavía no ha visto The Batman.

«Todavía no lo he visto. Lo veré. Escuche amigo, yo… Es increíble las pocas películas que veo. Todos los directores con los que trabajo, he visto un par de sus películas, y siempre me dicen: ¿Estás bromeando?. Me gusta realmente saborear las películas, y no quiero ver demasiadas. Pero lo haré, ciertamente lo haré. Robert Pattinson es un actor absolutamente maravilloso. Nos encontramos, habló un poco sobre eso antes de tiempo, y escucho cosas maravillosas».

Esperemos que el actor Christian Bale pueda ver pronto la película The Batman que seguro que le gusta mucho, ya que es una visión diferente a lo que hizo él con Christopher Nolan. Además, la actuación de Robert Pattinson es impresionante, por lo que merece darle esa oportunidad.

Mientras, nosotros podremos ver a Christian Bale como Gorr en Thor: Love and Thunder a partir del 8 de julio de 2022 en cines de todo el mundo. Esperemos que su actuación sea impactante y nos deje uno de los mejores villanos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos