Películas Marvel

Motivo por el que Chris Hemsworth aparece desnudo en Thor: Love and Thunder

Como suele ser habitual en Marvel, Chris Hemsworth mostrará su cuerpo desnudo en Thor: Love and Thunder y el director Taika Waititi revela el motivo.

En el tráiler de Thor: Love and Thunder podemos comprobar como Thor (Chris Hemsworth) está ante Zeus (Russell Crowe) y este le quita la ropa con su magia y se queda totalmente desnudo impresionado a todos. Ahora el director de la película Taika Waititi tiene claro que si tienes un cuerpo casi perfecto como el del actor, hay que mostrarlo y por eso han decidido añadir esta escena. Algo que parece que estaba en el guión desde el principio.

Así lo revela Taika Waititi en una reciente entrevista con CB:

“Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio. De hecho, eso estaba en el primer borrador del guión y Chris también estaba a bordo. Sabes, creo que si tienes un cuerpo como Chris Hemsworth, como, ya sabes, incluso él entiende. Sería justo, sería un desperdicio no mostrarlo”.

“Sería un crimen contra la humanidad no hacerlo. Entonces, ya sabes, tienes que proveer para las masas”.

Chris Hemsworth ha revelado que en esta película está en el mejor momento físico de su vida, así que es normal que se hayan querido recrearse en esa escena en concreto.

¿Estará censurado ese momento con un borrón?

Existe una antecedente, ya que en el tráiler de Guardianes de la Galaxia (2014) también censuraban un gesto de Star Lord (Chris Pratt) y luego en la película se veía sin un borrón encima. Así que puede que veamos el culo de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder aunque eso lo descubriremos cuando se estrene la película el 8 de julio de 2022.

Chris Hemsworth generalmente suele enseñar su torso desnudo en las películas de Marvel, algo que se puede comprobar repasando todas en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao