Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Motivo por el que Ant-Man 3 cambió de actriz para Cassie Lang

Kathryn Newton como Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania de Marvel Studios

En Ant-Man 3, Cassie Lang fue interpretada por Kathryn Newton, pero el personaje tuvo la cara de otra actriz anteriormente.

Atención SPOILERS. En Vengadores: Endgame (2019) comprobamos como Scott Lang (Paul Rudd) regresa 5 años después del ‘chasquido de Thanos’, pero para él ha pasado muy poco tiempo. Así que va a ver a su hija Cassie Lang, que en ese momento estaba interpretada por Emma Fuhrmann. Aunque para Ant-Man 3, decidieron escoger a otra actriz y le ha dado vida Kathryn Newton.

Ahora, el director de Ant-Man 3, Peyton Reed, ha revelado en TD por qué hicieron el cambio de actrices.

“Acabamos de presentar a Cassie Lang, que ahora tiene 18 años. Kathryn Newton, por supuesto, una actriz a la que he admirado durante mucho tiempo. Y cuando hablábamos de Cassie en esta película, han pasado cinco años desde los eventos de Ant-Man y la Avispa. Y quería a alguien en ese papel que realmente pudiera pasar el rato con Paul Rudd y que no se quedara en el polvo”.

“Tiene que ser aguda, rápida y divertida. Y también, Kathryn Newton es una atleta. Es una golfista de clase mundial. Tiene el físico para el papel. Y simplemente alguien que puede parecer la hija de Scott Lang. Ya sabes, ¿qué aprende ella de él? ¿A qué se opone? Tiene el corazón de Scott. También tiene un poco de ese sentido del humor, un poco de esa cualidad desordenada”.

Ant-Man 3 (Marvel Studios)
Ant Man 3 Marvel Studios

¿Volveremos a ver a este personaje?

Ant-Man 3 no ha sido un éxito de taquilla, ya que tan solo ha recaudado 474 millones de dólares a nivel mundial, quedando por debajo de las dos entregas anteriores de 2015 y 2018. Aun así, Cassie Lang está destinada a ser la sucesora de Ant-Man, ya que tiene un traje con poderes similares. Por lo que, si alguna vez reúne a los Jóvenes Vengadores seguro que la veremos junto a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Kid Loki (Jack Veal), los hijos de Bruja Escarlata, Love (India Rose Hemsworth) y Ironheart (Dominique Thorne).

Sin olvidar que Cassie Lang tiene que ser una parte importante de la película Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y además podríamos llegar a verla en Vengadores: Secret Wars (2026). Así que, si escogieron a Kathryn Newton es porque sabían que era capaz de estar a la altura en todos estos brutales eventos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania - Estatura
Ant Man and The Wasp Quantumania

La película Ant-Man 3 todavía está disponible en cines, pero aun así, no tardará mucho en llegar a la plataforma de streaming Disney Plus.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán