Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Motivo por el que Andy Serkis se unió a The Batman
Películas de DC Comics

Motivo por el que Andy Serkis se unió a The Batman

El actor y director Andy Serkis revela por qué aceptó el papel de Alfred en la película de DC Comics The Batman. Andy Serkis ha ganado fama mundial por interpretar personajes hechos por ordenador como Gollum de El Señor de los Anillos, el líder Supremo Snoke de la última trilogía de Star Wars y César de las nuevas películas de El planeta de los simios. Aunque también ha dado vida a personajes mostrando su rostro como Ulysses Klaue en Marvel Studios y ahora lo veremos en The Batman como el fiel mayordomo Alfred Pennyworth. “Definitivamente fue para trabajar con el director Matt Reeves. Me encantaría poder hablar de eso, pero no puedo hablar de eso”. Dijo Andy Serkis sobre por qué se unió a The Batman. “¡Me han prohibido hablar de Alfred!”. “Lo que diré es que estoy bastante seguro de que Matt Reeves, quien es un amigo mío muy querido y por supuesto que hemos trabajado juntos en las películas El planeta de los simios, sé con certeza que está haciendo una película increíble. Realmente creo que va a ser especial”. ¿De qué trata la película? The Batman nos presentará al Caballero Oscuro (Robert Pattinson) después de su primer año como justiciero en Gotham. Por tanto, ya es suficientemente conocido y temido por los criminales. Por eso la policía le pide ayuda para resolver un caso sobre asesinatos de gente influyente de la sociedad. Para demostrar que es el mejor detective del mundo, se sumergirá en los bajos fondos de la ciudad para averiguar qué está pasando exactamente. La película The Batman tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill. The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El actor y director Andy Serkis revela por qué aceptó el papel de Alfred en la película de DC Comics The Batman.

Andy Serkis ha ganado fama mundial por interpretar personajes hechos por ordenador como Gollum de El Señor de los Anillos, el líder Supremo Snoke de la última trilogía de Star Wars y César de las nuevas películas de El planeta de los simios. Aunque también ha dado vida a personajes mostrando su rostro como Ulysses Klaue en Marvel Studios y ahora lo veremos en The Batman como el fiel mayordomo Alfred Pennyworth.

“Definitivamente fue para trabajar con el director Matt Reeves. Me encantaría poder hablar de eso, pero no puedo hablar de eso”. Dijo Andy Serkis sobre por qué se unió a The Batman. “¡Me han prohibido hablar de Alfred!”.

“Lo que diré es que estoy bastante seguro de que Matt Reeves, quien es un amigo mío muy querido y por supuesto que hemos trabajado juntos en las películas El planeta de los simios, sé con certeza que está haciendo una película increíble. Realmente creo que va a ser especial”.

¿De qué trata la película?

The Batman nos presentará al Caballero Oscuro (Robert Pattinson) después de su primer año como justiciero en Gotham. Por tanto, ya es suficientemente conocido y temido por los criminales. Por eso la policía le pide ayuda para resolver un caso sobre asesinatos de gente influyente de la sociedad. Para demostrar que es el mejor detective del mundo, se sumergirá en los bajos fondos de la ciudad para averiguar qué está pasando exactamente.

La película The Batman tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.