Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que a todo el mundo le gusta Venom: Habrá Matanza
Películas Marvel

Motivo por el que a todo el mundo le gusta Venom: Habrá Matanza

Espectacular tráiler de Venom: Habrá matanza

Buenas para Venom: Habrá Matanza ya que hay una nueva oleada de reacciones y son otra vez extremadamente positivas.

Ya queda menos para poder ver Venom: Habrá Matanza, la secuela de la película que se estrenó en 2018. En aquella ocasión, el resultado no fue muy satisfactorio, pero parece que esta vez se han superado y disfrutaremos a lo grande en el cine. Sin olvidar que dejan la puerta abierta para un cruce con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Algo que sin duda sería un auténtico bombazo.

Las reacciones que os dejamos a continuación alaban la dirección de Andy Serkis, pero sobre todo la actuación de Tom Hardy como Eddie Brock y su relación con el simbionte, ya que forman una pareja inolvidable. También Woody Harrelson y Carnage impactará a los espectadores de Venom: Habrá Matanza.

Reacciones a la película:

  • Venom: Habrá Matanza no decepciona. Andy Serkis se basa en ese choque de Venom vs Carnage de una manera que significa que cuando sucede estás a tope. Humor legítimamente divertido, gran acción y actuaciones fenomenales se combinan con una sorprendente cantidad de corazón.
  • Odiaba Venom (2018). La odié. ¿La secuela? Es lo que debería haber sido la primera. Un poco corta, sí, pero hay ocasiones en las que las mejores salidas en solitario del MCU corren por su dinero. Serkis acaba de obtener el personaje (al igual que Tom Hardy), y estoy listo para un cruce con Spider-Man.
  • Tom Hardy está fantástico en Venom: Habrá Matanza, una película alegre y que locamente se inclina hacia su tono oscuro e hilarante y algo más. Definitivamente las vibraciones de NATURAL BORN KILLERS de nuestros villanos, pero en última instancia es Tom Hardy quien se roba cada escena con una actuación única que es MUY divertida de ver.
  • Lo que más me gustó de Venom: Habrá Matanza es ver a Tom Hardy realmente dominar este papel de una manera que hace que todo el potencial de cruce del multiverso sea mucho más emocionante. Creo que lo entiende y cuando funciona, es muy entretenido. No puedo esperar a ver su Venom continuar.
  • Es la versión más grande y rápida de la primera película que disfruté y de la que me olvidé al instante.
  • Espero que Eddie y Venom nunca conozcan a Spider-Man. ¡No me importa! Solo quiero ver a Eddie y Venom discutir.
  • Venom: Habrá Matanza es una película salvaje del más alto nivel. Comedia romántica ultraviolenta que es deliciosamente consciente de sí misma y extraña. Tom Hardy da el 200%. Hagas lo que hagas, no te pierdas los post-créditos.
  • Tiene algunos momentos realmente entretenidos y encantadores, particularmente entre Eddie y Venom, que sigue siendo una dinámica súper divertida, pero la película se pierde un poco con Carnage.

¿Hay ganas de ver Venom: Habrá Matanza? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.