Noticias / Cine / Motivo por el que a los fans de Jack Reacher no les gustaba Tom Cruise
Cine

Motivo por el que a los fans de Jack Reacher no les gustaba Tom Cruise

Aunque Tom Cruise interpretó a Jack Reacher en dos ocasiones, los fans siempre protestaron porque no se parece al personaje de los libros.

Escritas por Lee Child, las novelas de Jack Reacher son grandes éxitos de ventas, por eso tiene una gran cantidad de fans por todo el mundo. Cuando escogieron a Tom Cruise para las películas, muchos de ellos se quedaron decepcionados, pero ahora están encantados con el actor Alan Ritchson, porque se acerca más al material original.

En una reciente entrevista, ha sido el propio Lee Child quien ha revelado por qué a los fans de sus libros no les gustó Tom Cruise.

«Hubo críticas de los fanáticos de los libros, porque habían creado una imagen muy clara de cómo debería ser Jack Reacher. Simplemente se convirtió en una propuesta diferente y supongo que la oportunidad de pensar: Está bien, podemos conseguir un tipo mucho más grande para que los fans de los libros estén felices, pero también nos estamos enfocando en los espectadores que no han leído libros ¿Qué necesitan?».

«Solo necesitan un gran entretenimiento, aún no tienen la referencia, por lo que también tuvimos que satisfacerlos. Creo que el tema del tamaño es importante para ciertas partes de la narrativa. Jack Reacher tiene que asustar a la gente y puedes hacerlo mucho más fácilmente con una mirada de este enorme animal. En lugar de un actor de tamaño normal como Tom Cruise».

Alan Ritchson mide 1.88 metros, aunque en la serie dice que mide 1.95 metros. Pero está claro que lo han rodeado de actores más bajos para que sea más imponente. Por ejemplo, Malcolm Goodwin mide 1.72 metros y la actriz Willa Fitzgerald mide 1.65 metros, así que siempre parecerá un gigante.

Mientras que Tom Cruise mide 1.70 metros, así que será un actor genial y una estrella mundial. Pero nunca podrá aparentar medir 1,95 metros como el Jack Reacher de los libros.

¿Os está gustando la serie de Amazon Prime Video? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos