Inicio Series de televisión

Motivo por el cual Luffy de One Piece nunca mata

Aunque hay grandes batallas, Luffy no mata a sus adversarios en One Piece. Todo tiene un motivo.

Uno de los elementos más impresionantes de One Piece es cómo su creador Eiichiro Oda decide que muchos de los antagonistas de la serie nunca mueran. Esto le permite poder usarlos más adelante. Además es algo que le encanta hacer, ya que Luffy casi siempre tiene que volver a enfrentarse a personajes de su pasado aunque regresen diferentes a como los conoció.

El protagonista Luffy se esfuerza en no matar a ninguno de sus oponentes a pesar de que ellos intentan acabar con él. Cuando le preguntaron al creado de One Piece Eiichiro Oda sobre eso, tuvo una respuesta bastante apropiada. Como sospechaban los fans, Luffy no está luchando para matar, está luchando para convertirse en el futuro Rey de los Piratas.

Noticia relacionada
TEORÍA. One-Punch Man: Blast está conectado al poder de Saitama

Así lo explica el propio Eiichiro Oda: “La razón por la que Luffy no mata en One Piece es la siguiente: en su época, los hombres viven según sus creencias y arriesgan sus vidas para defenderlos. Luffy destruye las creencias de sus enemigos al derrotarlos. Para que sufran la derrota y se den cuenta que su forma de actuar no es la apropiada. Matar a sus cuerpos no tiene nada que ver. Siento que, como pirata, a Luffy y sus enemigos les importa más la victoria y la derrota que lo que les importa su vida”.

Motivo por el cual Luffy de One Piece nunca mata

Aunque Eiichiro Oda dio esta respuesta al principio de la serie, no ha cambiado después de todos estos años.

Las peleas de la extensa serie a menudo son sobre el orgullo, la justicia o compañerismo. El mejor ejemplo es el enfrentamiento entre Luffy y Charlotte Katakuri que pudimos ver en la serie de One Piece. Katakuri comenzó su lucha intentando simplemente eliminar la amenaza, pero cuando los dos lucharon entre sí y se dieron cuenta de lo parecidos que eran, su espíritu se volvió más fuerte.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Muchas de las mejores peleas de la serie se pueden dividir de esa manera, como la pelea de Luffy vs Rob Lucci, Luffy vs Usopp, y muchas más de las que se pueden destacar a lo largo de la serie. Es por eso que los fans están tan atraídos por la historia de One Piece. Quieren ver a Luffy convertirse en el Rey de los Piratas no a través del derramamiento de sangre, sino a través de la voluntad y la perseverancia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of