Películas Marvel

Motivo por el que un personaje de Marvel Studios está tan mal hecho

Marvel Studios generalmente tiene los mejores efectos especiales, pero hay un personaje nuevo cuyo CGI deja mucho que desear.

Atención SPOILERS. Como es habitual en todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, la película de Los Eternos muestra dos escenas post-créditos. En una aparece Dane Whitman interpretado por Kit Harington recibiendo su espada de Caballero Negro. En la otra vemos aparecer a Eros (Harry Styles) acompañado de Pip el troll (Patton Oswalt) que está hecho por CGI y puede que no esté a la altura de otros como Thanos, Hulk, Groot o Rocket.

Ahora, Matt Aitken y Stephane Cerettit responsables de los efectos especiales de Marvel Studios, han revelado detalles de la película Los Eternos y del personaje Pip el Troll.

Matt Aitken dijo: “El actor Patton Oswalt, alguien a quien he seguido durante años y años, que es amigo de la comunidad de efectos visuales, ya que presenta los premios VES todos los años para nosotros, hizo la actuación de referencia inicial con rodilleras puestas en sus rodillas, para que su cabeza quedara a la altura adecuada”.

Stephane Ceretti continuó diciendo: “Y filmamos eso durante la fotografía adicional. Fue un final diferente. Lo hicimos bastante rápido al final… Seamos honestos. Pero fue un poco difícil hacerlo a tiempo, pero hicimos lo que pudimos. Salió bien”.

pip el troll los eternos marvel studios

El aspecto de Pip el troll es el resultado del calendario y de quedarse sin tiempo.

Aunque Marvel Studios retrasó Los Eternos debido a la pandemia, parece que no tuvieron mucho tiempo para poder hacer esa escena post-créditos.

Matt Aitken dijo: “Y entonces, intenta probar cosas diferentes. Y creo que podría haberte dicho en un momento, Steph, nos estamos acercando a nuestro límite. Necesitamos tanto tiempo. Si vamos a cambiar el diseño nuevamente, y construir la plataforma facial, y obtener todos los matices del rendimiento facial, vamos a necesitar la aprobación del diseño aquí mismo. Y luego creo que superamos eso”.

Stephane Ceretti concluyó diciendo: “Ya habíamos superado eso. Yo estaba como: Chicos, tenemos que irnos. Realmente tenemos que irnos. Pero, ¿y si intentamos esto? Tenemos que irnos. Prueba esto. Está bien, intentaremos esto. Todos hemos estado allí, pero quiero decir, al final estás poniendo, por primera vez, un personaje generado por computadora al lado de Harry Styles. Y estás pensando: Hmm, Harry Styles va a ser difícil de vencer. Es lo que es. Sigo pensando que es un momento divertido. Sigo pensando que hay muchas oportunidades para historias divertidas más adelante. Espero que sea un personaje que vamos a ver más, porque es gracioso”.

¿Os gusta el diseño de Pip el troll? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios. La película Los Eternos y el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn explica radical cambio de aspecto en Groot

Carlos Gallego Guzmán

Hugh Jackman le dio un gran consejo a la joven actriz Dafne Keen

David Larrad

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad