Inicio Cine Marvel Motivo por el que han añadido el Multiverso en Spider-Man: Lejos de...

Motivo por el que han añadido el Multiverso en Spider-Man: Lejos de casa

Una de las cosas que más sorprendió en el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa fue que introducen el Multiverso en la película.

Vengadores: Endgame ha roto las reglas del juego, ya que gracias al uso de las Gemas del Infinito se han abierto brechas en el Multiverso. Algo que hemos descubierto gracias al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. Ahora el director Jon Watts ha estado resolviendo dudas sobre la próxima película de Marvel Studios.

Motivo por el que han añadido el Multiverso en Spider-Man: Lejos de casa

1¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde los eventos de Vengadores: Endgame?

“No decimos específicamente como de lejos, pero la idea es que es casi inmediatamente después de los eventos de Endgame. Así que podemos ver el vecindario de la primera película que trata las implicaciones de todas las consecuencias de Endgame. Y, ya sabes, al estilo clásico de Nueva York, todo el mundo simplemente sigue adelante y sigue con su vida diaria. Ya sé, la mitad de las personas que desaparecieron han vuelto, así que sigamos adelante”.

2¿La película Spider-Man: Lejos de casa realmente presenta El Multiverso de Marvel?

“Bueno, quiero decir, sí. Tuvimos que verlo en términos del alcance de lo que sucedió al final de Endgame. Al ver todas las locuras que hicieron y todas las preguntas que surgen. Así que definitivamente estamos tratando de responder a una de las más grandes, líneas de tiempo alternas. Se abrieron tantas posibilidades al final de Endgame y Peter Parker es una de las pocas personas en el terreno que se ocupan de eso”.

Leer
Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1: ¡Una edición de ensueño!

En cuanto a si podía explicar las reglas del Multiverso de Marvel Studios, Watts solo dijo: “¡No me atrevería! Dejaré que Nick Fury haga eso”.

3¿Por qué Nick Fury está tratando de reclutar a Spider-Man?

“Bueno, eso fue lo que fue muy emocionante para mí porque es una versión de Nick Fury que no creo que hayamos visto nunca, ya que es un Nick Fury que está poniéndose al día. Desapareció durante cinco años y el mundo cambió dramáticamente en su ausencia, y aquí está tratando de armar un nuevo equipo”.

“Spider-Man y Mysterio están siendo reclutados para enfrentar esta amenaza de los Elementales”, continúa. “Eso es lo que Nick Fury hace, pero ahora las cosas están más locas que de costumbre”.

4¿Quién es Mysterio y qué son los elementales?

“En la película, Quentin Beck es similar al tráiler, se lo presenta como un posible aliado para luchar contra esta amenaza elemental”.

“Los Elementales son del mismo tipo de dimensión paralela que Mysterio, sí”.

5¿Qué pasó con la tía May?

“Ella desapareció por el chasquido y después regresó”, confirma él cuando le preguntan sobre su destino.

6¿Los criminales en el trailer trabajan para Kingpin?

“Bueno, no quiero decir demasiado sobre Spider-Man: Lejos de casa, pero diré que no están específicamente vinculados a Kingpin en esta película”.

Leer
MARVEL | Thanos: Epifanía: Un héroe improvisado y universal

“Ahora Spider-Man es muy seguro y amigable. Siento que tiene el vecindario bajo control”.

7¿Miles Morales va a ser presentado en la película?

“No hay Miles en Spider-Man: Lejos de casa, o al menos no todavía. Pero quién sabe … editamos estas películas hasta el último segundo, así que nunca se sabe”.

8¿Cuál es el papel de Happy Hogan en la película?

“Al igual que Peter, quien perdió a su mentor en Tony Stark… Ya sabes, Happy ha estado allí desde el principio. Creo que una gran parte de esta historia es tratar de encontrar tu lugar en el mundo si el centro de tu mundo ha desaparecido. Siempre me ha gustado Happy como personaje, y usarlo para explorar algunas de estas cosas fue realmente emocionante. Explorar un mundo sin Tony, que fue el hombre que creó a Iron Man“.

9¿Volverá el buitre?

“Keaton no está en la película Spider-Man: Lejos de casa, y Liz (Laura Harrier) no está en la película”.

10¿Habrá más acción en Spider-Man: Lejos de casa que en la anterior película?

“En términos de un nivel cinematográfico puro, realmente quería subir la acción y hacer que eso fuera enorme”, revela el director. “En la última película, mantuvimos las cosas un poco más pequeñas, intencionalmente, para recordar a las personas por qué aman a Spider-Man. Y sin cambiar el tono, quise mantener esa relatabilidad a nivel del suelo, pero también elevar el nivel de acción, para crear algo realmente espectacular. Quería mostrarle a la gente cosas que nunca antes habían visto en el cine“.

Leer
Prediciendo el futuro de Thor en la fase 4 del UCM

11¿Está Spider-Man tratando de llenar el vacío que ha dejado Iron Man?

“Ahora, el mundo le está pidiendo que se presente, y no está seguro de si está listo para ese nivel de responsabilidad”, explica Watts. “En Spider-Man: Lejos de casa, él es un niño de Queens de 16 años. También es algo con lo que puedo relacionarme. Recuerdo ser un niño y tú quieres desesperadamente que te traten como a un adulto. Pero, de repente, te tratan como a un adulto. Y de repente te das cuenta de que tal vez era mejor cuando me trataban como un niño. Una vez que cruzas ese umbral, no hay vuelta atrás”.

12¿Los personajes de Homecoming tendrán cinco años más?

“Sí, esa es una de las cosas divertidas con las que podemos jugar, el tipo de implicaciones del nivel real en el mundo real de algo así. No puedes ver ninguna de las consecuencias en Endgame, y obtenemos para explorar eso en nuestra película. Es realmente interesante y divertido”.

13¿Hay más en la película que los trailers dejaron?

“Ya sabes, para un trailer que tiene muchas cosas, es realmente un rasguño en la superficie”.