Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Morena Baccarin rechazó a Marvel Studios
Películas Marvel

Motivo por el que Morena Baccarin rechazó a Marvel Studios

Aunque Morena Baccarin interpretó a Vanessa en la película de Deadpool, antes rechazó un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La actriz Morena Baccarin se dio a conocer gracias a la serie V donde interpretaba a Anna, luego estuvo en Homeland y Gotham. Pero además fue el interés amoroso de Deadpool en las entregas de 2016 y 2018. Pero ahora, sabemos que antes de eso rechazó el papel de Maria Hill en Los Vengadores (2012) de Marvel Studios.

Joss Whedon quería que fuera la mano derecha de Nick Fury (Samuel L. Jackson) pero la actriz Morena Baccarin parece que no entendió el papel y al final fue contratada Cobie Smulders, que en aquella época triunfaba como Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre.

Así lo ha explicado Morena Baccarin:

«No lo entendí en absoluto, no lo entendí en absoluto. Me encantó que Joss Whedon me trajera para eso. No dejaba de decirme que ella era como Sigourney Weaver en Alien, que tenía este tipo de borde duro para ella, y yo estaba como: No entiendo. No podía verlo en la página, no podía hacerlo».

«Hice la prueba. Estuve allí con Cobie Smulders, probamos una contra la otra y dije: Ella obtendrá este papel, puedo verlo. Quería que fuera emocional, pero que me mantuviera firme y fuera dura, y yo dije: No sé lo que me pides que haga. No puedo hacerlo».

Cobie Smulders Maria Hill Marvel Studios
Cobie Smulders como Maria Hill en Marvel Studios

El personaje de Vanessa podría regresar.

Atención SPOILERS. En Deadpool 2 Vanessa muere, pero el protagonista interpretado por Ryan Reynolds consigue una máquina del tiempo y evita su asesinato. Ahora, todo el mundo espera que «el mercenario bocazas» de un salto a Marvel Studios y con él podría regresar el personaje de Morena Baccarin e incluso convertirse en Copycat como en los cómics. Ella es una mutante capaz de copiar la forma y los poderes de otros superhéroes a nivel celular. De tal forma que incluso los telépatas llegan a tener problemas para identificarla.

Las dos entregas de Deadpool se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos