Películas Marvel

Motivo por el que hay un momento de redención en Spider-Man: No Way Home

La película Spider-Man: No Way Home tiene muchas referencias a las anteriores sagas, incluido una momento de redención.

Atención SPOILERS. Sin duda, la batalla final de Spider-Man: No Way Home es muy épica y hay un momento espectacular cuando el personaje de MJ (Zendaya) cae al vacío y Spider-Man de Tom Holland se lanza a por ella y no puede llegar. Por eso Spider-Man de Andrew Garfield hace todo lo posible para que no toque el suelo y pueda salvarla. Algo que no consiguió con su amada Gwen Stacy (Emma Stone) en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro (2014). Así puede redimirse de haber fracasado en aquella ocasión.

En una reciente entrevista, Chris McKenna, el guionista de la película Spider-Man: No Way Home dijo: “Hubo una animática, que es prueba que se utiliza para probar ideas de storyboard, de todas estas cosas diferentes potencialmente sucediendo en el final. Fue uno de los que vimos y pensamos: ¿Cómo no vamos a hacer algo así?”

Así decidieron cuando dirían la frase que define a Peter Parker como héroe.

El co-guionista de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers, también habló sobre la escena en la azotea con los tres Peters discutiendo esas palabras inmortales: “Con un gran poder también debe venir una gran responsabilidad. Hubo una gran discusión sobre cuánto usar esa frase. Esas palabras están muy cargadas. Tienes que tener mucho cuidado con dónde y cuándo las empleas”.

“Habíamos decidido que May se lo dijera a Peter, pero ¿lo traeríamos de vuelta como algo que los ayude a los tres a identificar este extraño vínculo cósmico que tienen? ¿O sería demasiado escucharlo de nuevo? En última instancia, el equipo decidió: ¡Vamos a escucharlo!”.

Chris McKenna agregó: “Realmente podríamos apoyarnos, por ejemplo, en que Webb-verse Peter tiene problemas. Está en un lugar oscuro en su propia vida”.

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines y está rompiendo la taquilla ya que ha recaudado más de 1.217 millones de dólares. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao