Cine

Motivo por el que Michelle Rodriguez odiaba el guión de Fast and Furious

michelle rodriguez fast and furious

La actriz Michelle Rodriguez no era fan del guión original de la primera película de Fast and Furious. Estos son los problemas que tuvo con el personaje de Letty.

Michelle Rodriguez ha interpretado a Letty Ortiz durante casi dos décadas, pero casi abandonó la película de Fast and Furious debido al guión original. Estrenada en 2001, Universal lanzó lo que se convertiría en una de las franquicias más grandes de los últimos años. Protagonizada por Vin Diesel como Dominic Toretto y Paul Walker como Brian O’Conner, tenía esa mezcla de acción, tipos duros y diversión que llevó a mucha gente al cine.

Aunque no regresó hasta la cuarta entrega de Fast and Furious estrenada en 2009, Letty de Michelle Rodriguez se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la franquicia. Además aunque “murió” en esa película, luego regresó en la sexta entrega y ya es una fija a la que volveremos a ver en la novena y la décima parte. Ya que su romance con Dom (Vin Diesel) es una de las relaciones centrales en toda la franquicia. Sin embargo, el amor entre Dom y Letty casi tuvo un comienzo diferente.

michelle rodriguez vin diese fas and furious

Motivo por el que no le gustó el guión.

Cuando Michelle Rodriguez se unió a la primera película de Fast and Furious, era una recién llegada a Hollywood, ya que solo había participado en Girlfight (2000) y De madrugada (2001). Ella aceptó estar en la película a pesar de tener un problema significativo con el guión en ese momento.

Como le explicó en una entrevista, el guión original puso a Letty en un triángulo amoroso con Dom y Brian. Michelle Rodriguez no creía que eso fuera algo que Letty haría. Como todavía era nueva en la actuación, ella pensó que podría solicitar cambios más adelante y estaba lista para renunciar al papel si no se realizaban. Afortunadamente, sus críticas sobre ese romance fueron escuchados y lo cambiaron. Ya que Brian se interesa románticamente por Mia Toretto (Jordana Brewster), la hermana de Dom.

Si hubieran mantenido la idea original, la película y la franquicia entera de Fast and Furious hubieran sido muy diferentes. La actriz más adelante también ha amenazado con renunciar si no se trataba mejor a las mujeres en la saga. Parece que le hicieron caso a esto también.