Noticias / Cine / Motivo por el que M. Night Shyamalan ha fichado a Dave Bautista para su próxima película
Cine

Motivo por el que M. Night Shyamalan ha fichado a Dave Bautista para su próxima película

Dave Bautista se está convirtiendo en uno de los actores más solicitados y M. Night Shyamalan revela por qué quería trabajar con él.

Aunque comenzó como luchador profesional en la WWE, Dave Bautista se está convirtiendo en uno de los actores más importantes de los últimos años, ya que lo hemos podido ver en Guardianes de la Galaxia, Spectre, Blade Runner 2049, Vengadores: Endgame, Ejército de los muertos y Dune. Además ahora estará en la película de M. Night Shyamalan.

Titulada Knock at the Cabin, todavía no tenemos muchos detalles de la película, pero en una reciente entrevista M. Night Shyamalan ha revelado por qué ha fichado a Dave Bautista.

“Realmente me cautivó lo que Denis Villeneuve y Dave Bautista hicieron en esa escena en Blade Runner. Todavía estaba de una manera que era poderosa. Hay un tipo de quietud en la que no estás haciendo nada, pero estás haciendo todo. Tu esencia de lo que estás pensando está saliendo de tu cuerpo. Siempre les digo a los actores que definitivamente puedo dispararles por la espalda. Si miras la parte de atrás de Heath Ledger al comienzo de El Caballero Oscuro, en el momento en que vi su espalda, pensé: Estoy viendo una de las mejores actuaciones de la historia”.

“Pude verlo solo por la forma en que estaba parado. Cada célula de tu cuerpo hará lo que se supone que debe hacer si estás pensando algo correctamente. Así que no te quedes en blanco. Tienes que pensarlo. Así que no lo hagas. No me muestres nada porque tu cuerpo me lo va a mostrar. Y Dave Bautista estaba encarnando toda esta filosofía en esa escena, y pensé que era una persona realmente inusual porque es quien es y es así de grande. No sabía quién era en ese momento, y se me quedó grabado en la cabeza. Entonces, cuando llegó este guión, pensé: Parece que hay un tipo que puede interpretar a este ser humano gigante y hacer la quietud. Así que le pregunté a Dave”.

El director dio detalles de la historia de Knock at the Cabin.

M. Night Shyamalan es bastante famoso por tratar de mantener todo en secreto hasta que se estrena la película. Sin embargo reveló que:

“No sé qué significa esto, así que será interesante verlo al final de todo, pero es el guión más rápido que he escrito. Señales fue el guión más rápido que escribí antes de este. No lo sé. No sé si tiene que ver con el motor, el movimiento, pero ya veremos. Lo disfruté mucho y es muy emotivo”.

M. Night Shyamalan

Por ahora, solo se ha confirmado a Dave Bautista en Knock at the Cabin, pero esperemos que pronto revelen quién le acompañará en esta misteriosa película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao