Inicio Cine DC Comics El motivo de por qué Joker será una película diferente al resto

El motivo de por qué Joker será una película diferente al resto

Joker está haciendo las cosas de forma diferente a otras películas de personajes de cómics.

De todas las películas de cómics que se estrenarán en los próximos años, la que podría decirse que no se parece al resto es el Joker de Todd Phillips. Contarán el origen del gran villano de Batman de una forma única en más de un sentido, y eso es parte de lo que la hace interesante. Así están abordando las filtraciones y los SPOILERS, algo que analiza el guionista y director Kevin Smith:

“Están rodando en el mundo real, donde sea que esté, aparentemente el Bronx. Y cuando haces eso, te das cuenta de que todos tienen una cámara de teléfono en sus manos en todo momento, y todo eso. Así que incluso una persona no profesional que pasa caminando como ‘Oh, mierda, ¡hay una cámara! Oh mierda, hay un payaso! ¡Oh, mierda, es el Joker! Bam! Vas a tenerlo spoilenado como loco. Entonces, en un esfuerzo por combatirlo o, ya que las imágenes se están difundiendo, Todd Phillips, el director de la película, ha declarado: ‘Miren, ¿todos los paparazzi están sacando fotos malas? Al menos voy a sacar buenas fotos. Si la imagen va a estar ahí, déjame compartir buenas versiones de esto”.

En lugar de simplemente ignorar las filtraciones y dejar que se conviertan en el único material que hay hasta que se muestren pósters y tráilers oficiales, Warner Bros. se está adelantando a las cosas.

Esa definitivamente no es la norma, ya que las películas de cómics generalmente intentan mantienen el secretismo hasta el final. Las fotos y los videos que se filtran a menudo se ven terribles y el estudio no tiene control de todo el material online.

Kevin Smith analiza la situación y el comportamiento de los responsables de la película del Joker:

“Debido a eso, estamos viendo una cantidad de material sin precedentes de esta película mientras están en las primeras etapas de producción, incluido el aspecto del Joker, algo que nadie realmente vio en The Dark Knight hasta muy cerca del primer tráiler”.

El motivo de por qué Joker será una película diferente al resto

Un ejemplo más reciente que muestra cuán diferente ha sido el enfoque de Joker, es la película de Capitana Marvel. Primero filtraron algunas imágenes con el traje verde a principios de año que llevaron a confusión. Pero hasta que no salio el tráiler y los reportajes de revistas como EW, no pudimos ver nada de calidad y eso fue en septiembre de este año.

Mientras que en la película del Joker hemos visto el aspecto de Joaquin Phoenix, incluso antes de que rodaran, ya que mostraron pruebas de cámara.

Todo esto hace que sea único e intrigante, en cuanto a si será bueno o no, pasará mucho tiempo antes de que nos enteremos en su estreno. Joker llega a los cines el 4 de octubre de 2019. Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!