fbpx Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel
Películas Marvel

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

jessica chastain rechazar pelicula marvel

Es difícil decir que no a una película de Marvel, ya que te asegura ponerte en el foco mediático al instante, pero Jessica Chastain tuvo sus motivos para rechazar al UCM.

La actriz Rachel McAdams intepretó a Christine Palmer en la película de Marvel de 2016 Doctor Strange, y ahora el escritor del guión, C. Robert Cargill, ha revelado por qué Jessica Chastain decidió rechazar ese personaje.

Doctor Strange es una película de Marvel divertida y con mucha acción, además fue la introducción perfecta del Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico. Sin embargo, si hay algo que no acaba de funcionar del todo es la química entre Stephen Strange y Christine Palmer. A pesar de que están interpretados por dos genios de la actuación como son Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams.

Durante una reciente entrevista, el guionista de Doctor Strange C. Robert Cargill reveló que la actriz Jessica Chastain, realmente consiguió el papel.

“Esto es lo interesante que Hollywood está empezando a descubrir, es que muchas de las actrices quieren ser superhéroes tanto como los actores. Sé que esto sucedió con Scott Derrickson. Habló con Jessica Chastain para ficharla para Doctor Strange, porque la estábamos considerando”.

“Ella dice, ‘Oye, mira, este proyecto suena increíble, y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel. Y me formé en ballet, y realmente quiero usar una capa. Y ese fue el rechazo más genial de la historia. Ella quería estar en una película de Marvel, pero quería ser la superheroína, no la doctora de un hospital”.

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

Ese es el motivo por el que interpretó a la villana de X-Men: Fénix Oscura (2019).

Aunque Jessica Chastain rechazó la película de Marvel Doctor Strange, sí que aceptó estar en el Universo Mutante en una de las peores entregas de todas. Aunque realmente no fue su culpa, sino que tuvo un guión pésimo que no había por donde cogerlo. Al menos pudo interpretar a una villana extraterrestre con poderes. No sabemos si tendrá otra oportunidad para aparecer en el UCM, pero seguro que más ofertas le llegarán, porque es una de las mejores actrices de la actualidad.