El motivo por el cual Jennifer Lawrence regresó a X-Men: Fénix Oscura
Películas Marvel

El motivo por el cual Jennifer Lawrence regresó a X-Men: Fénix Oscura

El motivo por el cual Jennifer Lawrence regresó a X-Men: Fénix Oscura

La actriz Jennifer Lawrence puso una condición para interpretar una última vez a Mystica en X-Men: Fénix Oscura.

En 2011 reiniciaron la saga con la película X-Men: Primera generación, estaba protagonizada por Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult. Todos han aparecido las películas de los mutantes de Marvel desde entonces. La actriz que da vida a Mystica puso una condición para regresar a X-Men: Fénix Oscura.

En una reciente entrevista, el director Simon Kinberg reveló que siempre habían escrito borradores del guion esperando que los actores regresaran. El director y productor sabía que volverían porque le habían dicho que lo harían mientras él lo dirigiera.

“Supusimos que el reparto principal de X-Men: Primera generación, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, volverían para esta película. Fueron los actores los que se me acercaron para que dirigiera la próxima entrega de la saga. Jennifer especialmente dijo que no regresaría para otra película a menos que yo la dirigiera. Entonces, tuve mucho apoyo de ellos”.

El motivo por el cual Jennifer Lawrence regresó a X-Men: Fénix Oscura

Simon Kinberg siempre supo que sería la última película de estos personajes antes de que regresaran a Disney.

“Siento que la noción de que este es el último capítulo de este ciclo de películas de X-Men está ligada para muchas personas, al menos en la industria, a la fusión de Disney-Fox. En verdad, cuando me senté a escribir esta película, que fue hace tres años, la consideré como la culminación de este ciclo de películas de X-Men“.

La película X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio de 2019. Volveremos a ver a Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mystica), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cyclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

La historia se centrará en como Jean Grey adquiere un gran poder que la convertirá en la mutante más peligrosa de todos los tiempos. Sus amigos y compañeros deberán frenarla antes de que lo destruya todo.