Motivo por el que es imposible satisfacer a todos los fans de Star Wars Motivo por el que es imposible satisfacer a todos los fans de Star Wars
Star Wars

Motivo por el que es imposible satisfacer a todos los fans de Star Wars

Motivo por el que es imposible satisfacer a todos los fans de Star Wars

Ahmed Best, el actor que interpretó a Jar Jar Binks, piensa que es “prácticamente imposible” complacer a todos los fans de Star Wars.

El estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker ya está aquí y las primeras críticas están divididas con respecto a lo que ofrece el final de la trilogía y la saga. Hay muchos fans que se han criado con esta franquicia espacial, por lo tanto, generaciones enteras tienen una conexión personal con este Universo Cinematográfico. Y esa es aparentemente una razón por la cual es imposible hacer felices a todos. Al menos, según el actor que interpretó a Jar Jar Binks.

Motivo por el que es imposible satisfacer a todos los fans de Star Wars

Ahmed Best fue quien proporcionó la captura de movimiento y la voz a Jar Jar Binks en Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999). Este es probablemente uno de los peores personajes que existen y al actor le costó un gran depresión superar la ira de los fans. Él tiene claro el motivo por el cual es imposible hacer felices a todos los que ven las películas.

“Durante muchos años, Star Wars perdió un poco de esa alegría infantil para mí. Pasar por lo que pasé como Jar Jar fue difícil porque mientras estás dentro y mientras ruedas, es una burbuja maravillosa. Y estás haciendo mucho creando y colaborando con mentes brillantes… Todos nos estamos unidos haciendo esto, y luego lo presentamos y no tienes control de lo que será cuando salga, y la mirada de todos será diferente. Lo único sobre el universo de Star Wars que ningún otro universo tiene es que todos lo toman como algo personal. Cada individuo que es fan de Star Wars, es su Star Wars. Por lo tanto, es prácticamente imposible hacer felices a todos. Entonces tienes que poner esa energía, ese amor, esa esperanza, esa fe y las razones por las que haces esto… Tienes que imbuir eso en cada historia que cuentes”.

La nueva trilogía está dividendo a la crítica.

En 2015 Disney empezó con la nueva trilogía de películas, Star Wars: El despertar de la fuerza gustó bastante, pero Los últimos Jedi (2017) dividió muchísimo a la gente. Ahora, se ha intentando arreglar con El ascenso de Skywalker, pero parece que no está convenciendo a la crítica especializada. En Rottentomatoes ha debutado con un 56%. Pero la opinión que realmente importa es la de los espectadores y los fans, ya que es a ellos a quien va dirigida.

Motivo por el que es imposible satisfacer a todos los fans de Star Wars

Primeras críticas de Star Wars: El ascenso de Skywalker:

Captura magníficamente el alma de esta serie.

Todo lo que hace la película es concluir todo por segunda vez, respondiendo las mismas preguntas y revisando los mismos temas.

Star Wars: El ascenso de Skywalker completa una saga que ningún guionista cuerdo hubiera soñado desde cero, pero lo hace con tanto valor y talento para el espectáculo que el resultado se siente extrañamente precioso.

Si no es todo lo que pudo haber sido, también es más que suficiente.

No es perfecto, pero visto de esa manera, es más que adecuado para la ocasión.

El final no es tan espléndido como uno hubiera querido, pero aquí puede ver más virtudes que errores.

Se divierte mucho mientras tira sin descanso de las fibras del corazón.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está lejos de ser perfecta, pero en general, es un final emocional, emocionante y satisfactorio para la saga Skywalker, con muchas sorpresas bajo la manga.