Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que es importante que haya un personaje sordo en Marvel Studios
Películas Marvel

Motivo por el que es importante que haya un personaje sordo en Marvel Studios

Makkari Lauren Ridloff Marvel Studios

La actriz Lauren Ridloff, que interpreta a Makkari en Los Eternos, se muestra muy orgullosa de que su personaje sea sordo en Marvel Studios.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha añadido 10 personajes nuevos en la película de Los Eternos que son muy diversos. Entre ellos destaca Makkari (Lauren Ridloff), ya que es una velocista que se comunicaba con el resto de personajes por lenguaje de signos ya que es sorda.

En una reciente entrevista, la propia actriz ha revelado lo importante que es este hecho en una película tan grande como Los Eternos de Marvel Studios.

«Honestamente, estoy emocionada de pensar en tener niños sordos usando disfraces de Halloween inspirados en Makkari. Creo que eso es lo más importante de tener un superhéroe sordo en la pantalla grande. Muestra que hay mucho más para cada individuo, independientemente de su capacidad».

La actriz también se mostró muy satisfecha de poder unirse a Marvel Studios:

  Los secretos detrás del águila de Peacemaker

«Stan Lee y Marvel. Todo ese mundo ha sido una gran parte de mi vida mientras crecía. Y con mi familia también. Y ahora, interpreto a un velocista en esta película. ¡Es increíble!»

¿Regresará en futuras entregas?

Atención SPOILERS. La película de Los Eternos tuvo un final muy emocionante, ya que los héroes pudieron revelarse contra el plan original de Los Celestiales. Por eso, algunos de ellos serán juzgados, pero otros como Makkari han decidido unirse a Eros (Harry Styles) para ir a buscarlos. Una historia que deberán contar próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Así que esperemos que pronto le pongan fecha de estreno a Los Eternos 2 y nos hagan disfrutar con una gran aventura cósmica.

Mientras esperamos a que vayan desvelando los planes para todos estos personajes, podemos ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, incluida Los Eternos, en la plataforma de streaming Disney Plus.