Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Eros conoce a Thena de Los Eternos
Películas Marvel

Motivo por el que Eros conoce a Thena de Los Eternos

Los Eternos Eros Thena Marvel Studios

El guionista de Los Eternos ha resuelto la duda de por qué Eros de Harry Styles conoce a Thena de Angelina Jolie.

Atención SPOILERS. La película de Los Eternos se centra en el Celestial Arishem que envía a un grupo de héroes a la Tierra para defender a sus habitantes de Los Desviantes. Cómo introducir a 10 personajes nuevos les parecía poco, decidieron añadir a Eros de Harry Styles en una de las escenas post-créditos. Cuando lo vemos por primera vez, habla sobre Thena de Angelina Jolie. Pero… ¿Por qué la conoce?

De hecho, Eros dice: “Y tú eres tan bella como dice la leyenda, Thena”.

El guionista Ryan Firpo ha querido revelar algunos detalles de la película Los Eternos:

“Creo que en cada misión individual, no tienen ningún recuerdo de comunicarse con otros Eternos, supongo que eso es lo que diría. Quizás sucedió en otros planetas. Tal vez incluso los cambiaron e hicieron otras misiones en otros planetas con un grupo diferente”.

“Pero no tienen ningún recuerdo de eso porque sus recuerdos se borran entre cada misión. Así que eran claramente conscientes de que había otros Eternos por ahí. Eso está integrado en todo su trato. Pero no creo que estuvieran en comunicación activa con ellos”.

  Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett

Así que puede que el equipo de Los Eternos no siempre sea el mismo, por lo que a lo largo de miles de años han podido tener contacto con numerosos seres por todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y eso explica que exista un leyenda en torno a Thena.

La secuela deberá dar más detalles de todo esto.

Los Eternos está siendo un éxito de taquilla, ya que ha recaudado más de 336 millones de dólares desde su estreno. Por eso, en Marvel Studios ya tienen planes para una secuela en la que seguramente veremos mucho más de Thena de Angelina Jolie y Eros de Harry Styles. Hay que recordar que este último personaje se considera un auténtico ligón, así que quién sabe si la relación entre ellos sube a un nuevo nivel.

Esperemos que pronto desvelen todos los planes para estos personajes tan interesantes. Mientras podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  La mejor película de culto según James Gunn